TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

CUANTO MÁS LEJOS, MEJOR

Posted by admin Posted on Ene - 14 - 2015

Si quieres purificar tu mentetienes que empezar por preocuparte por tu entorno y de quienes te rodean. En otras palabras, líbrate de las personas nocivas que están a tu alrededor y sé más selectivo con las compañías. He aquí un listado con algunos tipos de personas que seguramente te estén haciendo más mal del que creas.



persona-sociedad
PERSONAS NOCIVAS


Caraduras

Siempre te pedirán favores pero nunca te los devolverán. Le echan morro a todo y son muy egoístas. Seguramente sus artimañas se basen en el chantaje emocional.

Malvados

La gente que tiene mala fe no es nada recomendable. Viven en constantes ataques de ira y no soportan que los demás tengan éxito o fuerza de voluntad. Lo peor de todo es que nunca sabes por dónde te pueden salir.

Criticones

No les gusta nada, se quejan de todo y ponen en cuestión a cualquier persona: mira lo que ha dicho, mira lo que ha hecho, mira cómo viste… Viven la vida de los demás porque la suya es muy aburrida.

Psicópatas

Los psicópatas infligen dolor a los demás sin sentir el más mínimo remordimiento. No tienen límite y plantarles cara suele volverse en tu contra.

Pasivos

Gente que siempre se hace la víctima de lo que ocurre y echan la culpa a los demás. ¿Por qué lo hacen? Porque se han dado cuenta de que quejarse es lo más cómodo de todo.Aléjate de estas personas para no sentir apatía, tristeza o frustración.

Por tanto, elige mejor tus compañías para sentirte más cómodo contigo mismo. Las personas que te consumen energía y resultan nocivas no son la mejor solución. Rodéate mejor de las personas que te quieren y te ayudan, porque esa gente es el verdadero camino hacía el éxito personal.

PSICOLOGÍA INFANTIL  CONSEJOS  SUPERACIÓN  FACEBOOK GRUPO LM

COPYRIGHT © RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA