Si vas a hacer un viaje en avión que dure bastantes horas, lo mejor es que trates de descansar lo mejor posible. Sabemos que no siempre es posible, pero en la red de blogs del Grupo LM te hemos preparado una serie de consejos para que consigas dormiren un avión.
![]() |
DORMIR EN UN AVIÓN |
Ventanilla
Intenta sentarte en la ventanilla, ¿por qué? Porque si te sientas en el pasillo tendrás más opciones de despertarte y de tener que moverte cuando la persona de al lado se quiera levantar para ir al baño o estirar las piernas. Si consigues la ventanilla, nadie te molestará.
Cojín y almohada
Llévate tu propio cojín y almohada, o pídeselos a las azafatas del vuelo. Para dormir bien, necesitas un apoyo lumbar y descansar la cabeza. Si tienes estos objetos a mano, estarás más cómodo durante el viaje.
Zapatos
¿Cuando te metes en la cama duermes con zapatos o te los quitas? Exacto, te los quitas para estar más cómodo. Pues intenta hacer lo mismo en el avión, si te descalzas te encontrarás mejor, pero pregunta antes a los demás pasajeros porque puede que a alguno le moleste este gesto.
Clase
La clase turista tiene asientos con menos espacio, lo cual será una molestia si quieres estirar las piernas. En cambio, la clase business es mucho más amplia, y por tanto más cómoda, pero tendrás que ver si económicamente te compensa para descansar.
Despegue
No te duermas hasta que el avión haya despegado y se haya estabilizado. ¿Por qué? Porque de lo contraría podrías despertarte unos minutos más tarde ante la caída de la presión.
Manta
Una manta te ayuda a regular la temperatura corporal. Eso sí, asegúrate de que el cinturón de seguridad esté atado por encima de la manta, porque sino los asistentes de vuelo te despertarán para comprobarlo.
COPYRIGHT © RUBÉN S .
Foto Por Cortesía: Clipart
