Si uno de tus propósitos para 2015 es aprender inglés, tienes que leer este artículo que nos traen los de Translation-Traducción.
![]() |
Aprender idiomas |
Objetivos
Fíjate unos objetivos. No es lo mismo aprender un idioma para viajar, que para negocios…
Música
Una de las mejores formas de aprender un idioma se reduce a escuchar música de forma continua. ¿Por qué? Porque las melodías te ayudarán a asimilar mejor nuevos términos y a memorizar estructuras.
Películas
Si te gusta a las películaso eres aficionado a las series, entonces estás de enhorabuena. La versión original te ayudará más de lo que crees, pero si te cuesta te invitamos a verla con subtítulos en el idioma que quieres aprender.
Lectura
Lee todo lo que puedas. Los libros te ayudarán mucho, pero también te invitamos a leer la prensa para asimilar conceptos culturales.
Conversación
Habla todo lo que puedas, solo así lograrás soltarte. Búscate grupos de amigos o apúntate a los tándems, pero si te falta tiempo para quedar, quizá encuentres un rato en los chats o en las videoconferencias.
De modo que empieza bien el año aprendiendo nuevos idiomas. La constancia es lo más importante, así que cumple tu propósito de 2015.
