TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

FUERA LOS PESADOS

Posted by admin Posted on Ene - 02 - 2015

¿Eres de esas personas a los que los pesados les acosan constantemente?Esto ocurre con más frecuencia a las chicas guapas que salen de fiesta, ya que siempre hay alguien con el ojo avizor para tratar de ligárselas, pero también se da en muchos contextos laborales, educativos o reuniones de vecinos, conferencias profesionales… No les importa ser muy pesados, aunque sepan que están aburriendo, lo intentarán hasta la saciedad. No obstante, si quieres quitarte a alguna de estas personas de encima de forma sutil y educada, sigue leyendo para saber cómo.


consejos-educación
PESADOS


Excusas

No te inventes excusas porque puede que acaben volviéndose en tu contra.No digas que te tienes que ir cuando no es así, que te queda poca batería en el teléfonocuando está llena… Si conoces a esa persona o crees que puedes volver a coincidir con ella en un futuro cercano, probablemente se entere de que era mentira.

Preguntas

No le hagas ninguna pregunta, ya que esto solamente servirá para darle cuerda y para que crea que estás interesado/a. Por tanto, trata de terminar la conversación y no añades interpelaciones ni apostillas que den pie a más.

Resumen

¿Por qué decir en muchas palabras lo que puedes simplificar en pocas? No des muchos rodeos hablando y ve al grano. Lo importante es que resumas la conversación; de este modo eres educado y terminas rápidamente la comunicación con la otra persona.

Integración

Un golpe estrella ante los pesados puede ser integrar a otras personas en la conversación. Busca «aliados» cerca de ti, que puede ser cualquier amigo (tanto tuyo como suyo o común) o una persona conocida que pudiera aportar algo (por ejemplo, un compañero de universidad en un ámbito educativo, un asistente a una conferencia…).


PSICOLOGÍA INFANTIL  CONSEJOS  SUPERACIÓN  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA