TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

COSAS QUÉ NO HACEN LAS PAREJAS FELICES

Posted by admin Posted on Dic - 29 - 2014


¿Estás feliz con tu pareja? Si es así, hay una serie de señales que lo evidencian. Para saber si vives el amor a plenitud, sigue leyendo. Esperamos que te sientas identificado porque en ese caso gozarás de un apoyo muy importante para tu día a día.


consejos-psicología
AMOR

Comerse la cabeza

Si estás bien con una persona, ni te replanteas que no pueda ser así. ¿Le llamo o no le llamo? ¿Le propongo quedar o espero unos días? Este tipo de cosas se han quedado atrás, ha llegado el momento de estar seguro de las decisiones.

Sacar trapos sucios

No vuelves al pasado porque no hace falta. Sacar trapos sucios de la otra persona o los malos momentos vividos anteriormente no tiene ningún sentido. Por tanto, te limitas a vivir el presente de la mejor manera que puedas.

Fisgonear

Si confías en tu pareja, no le cotillearás el teléfono móvil o el ordenador en busca de conversaciones en su WhatsAppo Facebook. Tampoco revolverás en su bolso o mochila tratando de encontrar pistas que te lleven a un amante. Sencillamente, confías en la otra persona y no dudas de que esto sea completamente cierto.

Dejar que se estanque la relación

Luchas por tu relación en todo momento y a toda costa. No quieres que se estanque y eso se nota en los gestos más naturales del día a día. Por tanto, de vez en cuando tienes algún gesto romántico con la otra persona y aparece un detalle inesperada que aviva el interés mutuo.

Si no te encuentras en esta situación con tu pareja, deberías sentarte a hablarlo con la otra persona. En cualquier caso, una buena terapia para recuperar la chispa perdida se puede encontrar en un viaje romántico… por ejemplo a París.


PSICOLOGÍA INFANTIL  CONSEJOS  SUPERACIÓN  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA