Si quieres ser feliz, debes empezar por plantearte una serie de objetivos. Por tanto, sigue leyendo para llenar de alegría tu día a día.
![]() |
Felicidad |
Eliminarás el filtro negativo
Sé positivo y te de darás cuenta de que las cosas tienen otra cara más amable. Al menos pruébalo.
Te activarás
Un poco de actividad y menos horas en el sofá. ¡Seguro que te viene genial!
No dejarás que el trabajo absorba tu vida
¿Vives para trabajar o trabajaspara vivir? Esta puede ser una buena reflexión y debes de tenerla muy en cuenta.
Desterrarás el «no puedo»
¿Por qué no puedes? Al menos inténtalo y quéjate después. Seguramente te lleves más de una grata sorpresa al darte cuenta de que sí que puedas hacer ciertas cosas y lograr determinados objetivos.
Aceptarás la incertidumbre
Las cosas son así y no siempre puedes cambiarlas. Así que amóldate a la situación.
Olvídate de Google
Si tienes algún problema, enfermedad, duda… y buscas en Google, seguramente la respuesta que te dé sea la peor de todas. Por tanto, pregunta antes a tus amigos, ya que te darán una respuesta más fiel.
Te amarás a ti mismo sobre todas las cosas
Quiérete. Si no te quieres tú, ¿quién lo va a hacer?
Pasarás tiempo contigo mismo
Date algún capricho y pasa tiempo contigo mismo. Nos referimos a algún paseo tú solo, a momentos de reflexión, a un diario… a veces, estar solo es lo mejor. Pero solo un rato, después tienes que volver con tus amigos, familiares, pareja…
Pensarás en gris
No todo es blanco o negro. Siempre hay otras alternativas y debes explorarlas. Seguro que alguna solución intermedia, un gris, te gusta más que el blanco o negro.
Dejarás de comparar
Las comparaciones nunca son buenas, aunque salgas ganando en el computo global seguro que encuentras algo en lo que pierdes. Por tanto, limítate a ser tú mismo y no te pongas como ejemplo frente a los demás.
