TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

EL LAVAVAJILLAS

Posted by admin Posted on Dic - 15 - 2014

Si tienes un lavavajillas, deberías de tener en cuenta esta serie de consejos que te vamos a enumerar a continuación. Seguramente no los conocieras todos, por eso te vendrán muy bien para mantener a punto tu hogar.

lavavajillas-hogar
Lavavajillas

Bicarbonato de sodio

El mejor remedio para retirar los restos de cacerolas y de sartenes que quedan incrustados en el lavavajillas consiste en utilizar un estropajo especial y un poco de bicarbonato de sodio. Es muy sencillo, basta que con tengas un poco de agua hirviendo antes de frotar y así eliminarás toda la comidaque se haya quedado pegada.

Posición

Es importante que no coloques unas cosas encimas de otras en el escurridor de platos. ¿Por qué? La pregunta es muy sencilla, así evitarás una montaña de platos y que moleste a los demás.

Solución desinfectante

Aunque limpies los platos y toda la vajilla, no quiere decir que hayas eliminado las bacterias. Para ello puedes utilizar, por ejemplo, un poco de lejía: sumerge toda la vajilla en una pila de agua con un chorro de este desinfectante y verás la mejora.

Cuidado con…

Hay ciertos elementos del día a día que no deberías meter en el interior del lavavajillas. Por ejemplo, unos cuchillos buenos, porque en realidad son más frágiles de lo que crees; aluminio desechable, porque puede dejar marcas negras tras el lavado; latas y botellas, sobre todo las que tienen etiquetas, porque al desprenderse pueden dañar el electrodoméstico; o unas sartenes de hierro fundido, porque se pueden oxidar rápidamente.

Así que ya sabes, cuida de tu lavavajillas y piensa bien todo lo que metes en su interior. Ya sea por higiene o por proteger algunos utensilios que utilizas en tu día a día,entre los cuales se incluye, obviamente, este electrodoméstico. ¿Conoces algún truco igual de práctico? Te invitamos a compartirlo con nosotros.

COPYRIGHT © / RUBÉN S. Foto Por Cortesía: losremediosdelaabuela.com
RED DE BLOGS “GRUPO LM”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA