TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

DECORACIÓN ÁRABE

Posted by admin Posted on Dic - 11 - 2014

La decoración de un hogar es muy importante, puesto que en nuestra vivienda pasaremos muchas horas al día y tenemos que sentirnos cómodos con todo lo que nos rodea. La casa de cada persona es su fortín y hay que mimarla para sentirse a gusto.

Por ese mismo motivo, queremos proponerte una decoración que te encandilará; dale un toque árabe a tu hogar y déjate inspirar por todo lo que te brindará. A grandes rasgos, esta estética y decoración inspiran mucha paz, armonía y relajación, pero hay otros detalles que te invitamos a conocer para que los disfrutes en tu propia casa.

Farol Árabe

Farol Árabe

 

Mobiliario

 

Si quieres añadir artículos de decoración árabe a tu hogar, debes empezar por los muebles. Un enorme mueble de madera, una mesa alrededor de la cual organizar una estupenda velada, un cofre para guardar tus enseres más personales… ¿qué es lo que más te gustaría tener en tu salón o dormitorio? Puedes incluir diversos elementos artesanos y originales. Un simple objeto se puede convertir en algo excepcional, así que imagínate lo que puede hacer un mobiliario completo.

Decoración

 

Para completar un mobiliario hacen faltan más elementos que intensifiquen su función tranquilizadora. Coloca un alfombra debajo del sofá, un espejo sobre la cómoda, un cuadro en una pared, unos cojines en el sofá…. Los pequeños detalles son los que hacen la excelencia, pero tienen que actuar de forma conjunta para potenciarse.

Otros

 

Para sumergirte por completo en la estética árabe, te invitamos a añadir otros elementos a tu hogar. Por ejemplo, ¿qué te parecería una cachimba para los momentos de relajación y meditación? ¿o una tetera a juego con unos vasos de té para elaborar las mejores infusiones que jamás haya probado tu paladar?

Si lo prefieres, puedes impregnar tu casa del olor que emanan a partir de los inciensos, un aroma que te embriagará a ti y a todos tus invitados cuando entren en tu casa. Por último, pero no por ello menos importante, te sugerimos momentos de ingenio con juegos y puzles árabes; si quieres echarle un pulso a tu cerebro, los juegos de madera son algunos de los más característicos.

Elijas lo que elijas, esta decoración tan relajante te cautivará. La variedad es muy amplia y puedes optar por una inmersión total en la decoración árabe o por añadirle pinceladas de esta cultura embriagadora. Deleita tu olfato, tu paladar y tu vista o plántale cara a tu cerebro. Hagas lo que hagas, saldrás ganando con la decisión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: DECORACIÓN

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription