TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

DECORA Y RENUEVA TU HOGAR EN PRIMAVERA

Posted by admin Posted on Nov - 25 - 2014

Cada temporada o bien estación del año posee esa peculiaridad relacionada con el tiempo y la temperatura, por ello es un buen momento para cambiar determinados objetos o bien elementos de la decoración o bien que se utilizan en una casa. Por servirnos de un ejemplo en primavera bastantes personas deciden alterar ciertos espacios y de esa forma se le da un toque diferente a ese sitio. De ahí que ahora es un excelente momento para decorar y renovar tu hogar en plena primavera. Si se desea más información: http://armodel.es/

Es un tiempo destacado al aproximarse los días más cálidos y de sol siendo una época ideal para hacer limpieza a fondo de los espacios tanto interiores cómo los exteriores (terrazas, balcones…). Cuando hace frío cuesta algo más el poder efectuar dicha tarea. Por ello, siempre es excelente entregarse apasionadamente y paso a paso a esta tare de renovar la decoración y crear una ambiente más saludable, bonito y organizado.

Decorar tu hogar

Decorar tu hogar

CONOCE Y DECORA Y RENUEVA TU HOGAR EN PRIMAVERA | HOGAR IDEAS 

Dado a que esos días de frío extremo van quedando atrás y oscurece mucho después, es la temporada ideal para poder hacer labores de pintura puesto que se pueden dejar abiertas las ventanas a fin de que se seque de forma más veloz. De ahí que que bastantes personas dejan para esta estación, como la temporada de verano, todo cuanto se debe reformar en el hogar con sus consiguientes arreglos y reformas de los diferentes entornos de la casa.

Cuando empieza a hacer calor las personas que poseen una casa y cuentan con un patio o un jardín, e incluso una piscina poseen más labores para conseguir tener limpios esos lugares, además del interior de la casa, puesto que se mancha considerablemente más dado a que los niños pequeños y los adultos asimismo suelen entrar con el calzado mojado y dejando marcas de sus pies o calzado por todo el piso.

Otras de las cosas a tener en cuenta, en estos días de primavera es que es un excelente momento para poder mudar los endredones de las camas y sustituir por lonas más ligeras y menos abrigadas, con colores más cálidos como pueden ser el amarillo, el naranja o bien los tonos naturales, ya sea en color arena o bien blanco. Asimismo es un buen instante para poner nuevas fundas a los almohadones con lonas que no sean tan pesadas y en colores claros.

Incluso si se desea añadir un nuevo elemento a un entorno como puede ser la cocina, el salón, o el comedor, e incluso al dormitorio, además del cuarto de baño. No es preciso gastar una gran suma de dinero pues con los mínimos elementos se puede alcanzar una apariencia muy diferente y que renueva completamente tu espacio.

Por poner un ejemplo en la cocina se puede adquirir y ubicar un florero transparente para introducir un ramillete de flores muy coloridas y que le den ese toque alegre que pueda necesitar el entorno. Asimismo añadir algún vinilo ornamental en las puertas sobre todo en las pertenecientes a las alacenas, y si decide colocar en alguna pared que quede libre más impresionante quedará el toque decorativo, y si se desea llegar más allá, en en los azulejos o bien en la puerta de la nevera quedará estupenda. Así que de esta forma decorar y renovar tu hogar será más fácil que nunca, y más barato.

DECORA Y RENUEVA TU HOGAR EN PRIMAVERA |

En el caso del salón o bien del comedor se puede poner unos bonitos almohadones nuevos, ya sea para lucirlos en el sofá, un sillón como asimismo para las sillas. Mudar las cortinas por unas lonas más ligeras son una forma de crear un espacio diferente y que den lozanía al espacio. Otro elemento que se puede añadir para poner la guinda al pastel es contar con un aromatizador perfumado, que cada un tiempo determinado consiga que el ambiente huela a fresco y oloroso.

Sin embargo, para decorar los dormitorios sería recomendable adquirir una colcha nueva en un color claro y de lona que no sea muy gruesa para poder dar un aire diferente a ese espacio en los días de calor. Además, la ventaja de reformar tu hogar de esta forma, es que adquirir estos artículos se logra con un coste económico, e incluso en las tiendas, en grandes almacenes o supermercados se pueden hallar promociones realmente interesantes, a un precio increíble.

Las velas son otro de los artículos que se puede poner en el baño, en la cocina, en el salón o donde más se desee y siempre con los colores que más vayan a juego con la decoración que se posee en el entorno y si son aromatizadas mucho mejor pues se pueden encender un rato y aportan un rico perfume. En el baño se pueden conseguir nuevas toallas en colores como son el verde manzana, el amarillo brillante, el anaranjado y el color turquesa.

Asimismo nunca viene mal añadir un porta cepillo con flores o bien colores vibrantes que le darán al baño ese estilo primaveral que tanto requiere esa estación, y con ese pequeño gesto se puede incluso conseguir un aspecto diferente al baño, aunque no lo parezca. La cortina del baño se puede sustituir por una nueva con bonitos dibujos y también imágenes amenas que cambian por completo, y no es algo que requiera mucho gasto económico. Con todas y cada una estas ideas ahora decorar y renovar tu hogar es divertido y más fácil que nunca.

¿Te animas a decorar tu casa por poco dinero?

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Red de Blogs “GRUPO LM”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: DECORACIÓN

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription