Se acerca la cena de Navidad… apenas queda un mes y medio. No lo dejes todo para última hora, ese probablemente sea el consejo más importante que debes de tener en cuenta, pero tampoco queremos que te olvides de otros igual de elementales.
![]() |
Navidad |
Comidas
No abusar de las comidas es un reto complicado, justo en un día en el que cada plato es más sabroso que el anterior y la cantidad siempre muy copiosa… No obstante, te pedimos que trates de controlarte un poco: comer un polvorón menos, no echarse tanta salsa, decir no a la última ronda de langostinos… Y espera al menos un par de horas antes de acostarte, para no dormir con el estomago lleno.
Digestión
Una copita de champán o de cava siempre entran bien, pero también puedes plantearte la opción de tomarte un té o una infusión para hacer una mejor digestión. ¿Qué te parece?
Ropa
No lleves ropa muy ajustada, sobre todo en la zona de la cintura. De lo contrario, a medida que comas y que bebas empezarás a hincharte y notarás como te aprieta toda la ropa. Puedes quitarte el cinturón, si así lo deseas, y si la comida o la cena es más informal y hay más confianza, desabróchate un poco la camisa. Aunque como hemos dicho, lo mejor es ir precavido y elegir prendas holgadas.
COPYRIGHT © RUBÉN S./ Foto Por Cortesía:Clipart
RED DE BLOGS “GRUPO LM”
