TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

¿TE DUELEN LOS PIES? MINI SALUD

Posted by admin Posted on Oct - 17 - 2014
¿Te duelen los pies y los tobillos? Puede haber diferentes factores que te hayan llevado a estas dolencias o malestares, pero si no te explicas el porqué (no te has dado ningún golpe, no has caminado demasiado…), entonces, ¿a qué se debe? Puede que la respuesta sea otra: el sobrepeso.

cuidado-peso
Los pies

Peso

Los pies constituyen la base de nuestro cuerpo y están preparados para soportar una determinada cantidad de pesoque, al fin y al cabo, es la fuerza que reciben y a la que se someten. Si pesas demasiado, y no te lo tomes a mal, estarás dañando a las articulaciones y a los huesosque soportan todo tu organismo.

Dolencias

Dolencias en el talón, molestias en los tobillos, aparición de espolones, fascitis plantar… los podólogospueden enumerar una gran cantidad de dolencias que se asocian cuando los pies soportan más peso del recomendado.

Solución

Hay que adelgazar, por tanto la solución pasa por una dieta sana y equilibrada. También deberías caminar un poco cada día para darles movimiento, pero sin abusar, puesto que al encontrarse en un estado de debilidad corremos el riesgo de agravar la lesión.

De modo que, cuida de tus pies para cuidar de ti.

COPYRIGHT © RUBÉN S.
 Foto Por Cortesía: joseppamies.wordpress.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: CONSEJOS, PIES, SALUD

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA