TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

Dale un nuevo toque

Posted by admin Posted on Oct - 13 - 2014

¿Quieres darle un nuevo toque a tu negocio o a tu vivienda? Si es así, te interesará leer este artículo, puesto que te vamos a proponer una nueva forma de rentabilizar el espacio, brindar elegancia y, sobre todo, ganar en calidad en diferentes aspectos, como por ejemplo las adversidades meteorológicas o el tiempo. Queremos ofrecerte unas cortinas de cristal como éstas, para poder disfrutar de todas las ventajas.

cortina-cristal

Cerramientos abatibles

Espacio

Gana espacio en el interior de tu vivienda, gracias a estas cortinas de cristal. Unas cortinas trasparentes se presentan como una opción ideal para mirar al otro lado de la calle, tanto en las mañanas soleadas con cielos despejados que inspiran tranquilidad, como en las tardes lluviosas que generan en el interior un ambiente de calma y tranquilidad. Asimismo, si tienes un porche o una terraza exterior, gracias a estas cortinas te beneficiarás de la posibilidad de crear una zona adicional. ¿Hemos mencionado que son abatibles? Pues así es, y esta es otra de las ventajas más destacadas, puesto que ocuparán menos de lo que crees y el espacio será un problema menos.

Elegancia

Los cerramientos abatibles de cristal se presentan como un sinónimo de distinción. Prueba a generar un ambiente de elegancia y sutileza al disponer de este tipo de cerramiento. Si estás en tu propia casa, te invitamos a imaginarte en un balcón con este recubrimiento, que te aislará del exterior con mucha elegancia. Y, si tienes tu propia empresa, una cerramiento abatible de cristal sería el culmen de tu negocio, bien para crear una sala de reuniones, o incluso para darle un toque de gusto adicional a cualquier despacho. Tanto los propios jefes y empleados como los clientes a los que se les invite al lugar, se deleitarán y rendirán ante la elegancia a las que se vean sometidos. Un punto muy a favor para que termines decantándose por estos cerramientos.

Calidad

¿Quieres organizar un catering en tu ático para aprovechar los rayos de sol? ¡Perfecto!, pero si el cielo amenaza con cargarse de nubes y tu aperitivo corre el riesgo de echarse a perder, protégete de la lluvia. ¡No te la juegues! Si instalas una cortina de cristal tendrás esa garantía que anhelas. Pero otro de los beneficios que ofrecen estos cerramientos abatibles, tal y como indica su propio nombre, es que son abatibles; esto quiere decir que son de quita y pon y brindan una calidad adicional para que tú mismo decidas cómo organizar el local: abierto o cerrado, todo depende del momento y de la ocasión. Y lo mejor de todo, ¡podrás montarlas y desmontarlas en un pis-pás! El tiempo no es problema, porque no tardarás nada.

Si quieres ver de una forma más clara en qué consisten estas cortinas de cristal de las que hablamos, haz click en el vídeo que aparece más abajo y comprobarás por ti mismo todas estas ventajas que estamos enumerando.

Esperemos que te guste este nuevo concepto de arquitectura y decoración de interiores. El futuro ya está aquí y los cerramientos abatibles vienen pisando fuerte.

Crédito de la imagen: decoesfera.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: DECORACIÓN

2 Responses so far.

  1. avatar Jose dice:

    Efectivamente las cortinas de cristal ofrecen un gran numero de beneficios. Sin duda, es una buena elección.


Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription