TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

A la hora de tomar una decisión sobre cómo decorar el hogar, puede que le vengan preguntas de cual puede ser la opción más ideal para usted. Bien es sabido, que en la actualidad se hablan de innumerables diseños, con nombres realmente “chic”, pero si no desea marearse demasiado, y desea conocer cuales son los principales tipos de diseños a la hora de decorar el hogar, no se pierda este artículo.

 

Decoración Hogar

Decoración Hogar

 

TIPOS DE DECORACIÓN DE CASAS TRADICIONALES O MÁS CONOCIDOS

 

ESTILO RÚSTICO: Este estilo se asemeja a lo que normalmente denominamos estilo de casas de campo, o incluso muchas personas hacen referencias, a ese estilo algo más antiguo perteneciente a tiempos pasados, donde nuestras abuelas en su gran mayoría trabajadoras del campo necesitaban muebles robustos y duraderos. Todo aquella decoración en madera, e incluso desgastada, dando sensación de ser realmente antiquísimo. Incluso, en la gran mayoría de cabañas se pueden encontrar este tipo de muebles y decoración. Ahora más recientemente, se pueden encontrar bellos muebles rústicos que vienen labrados y con adornos, que embellecen muchísimos. Los colores destacados son color caoba, castaño, nogal, palisandro y tonos oscuros en general. La gran ventaja que son muebles muy duraderos y se limpian con facilidad, a no ser que tengan adornos realizados en la madera, que sí cuestan algo más en limpiar, ya que el polvo se incrustan en estos huecos.

ESTILO MODERNO O DE DISEÑO: Actualmente, es uno de los más seleccionados, sobre todo por las personas jóvenes. Los motivos son muchos, desde el económico hasta que es uno de los más cómodos. Este tipo de decoración es realmente destacado por sus brillantes colores, la sencillez en sus líneas y sus adornos vistosos. Los muebles pueden intercalar colores, al igual que en las paredes, ya que en este tipo de estilo, incluso se pueden combinar varios colores en las paredes. Los adornos son destacados, ya que se suelen utilizar mucho los jarrones, ceniceros, y las típicas piedrecitas de color que suelen acompañar a este tipo de adornos. Además, no se pueden olvidar los cuadros, las cortinas tipo estores muy coloridas. Ya no hace falta tener en una habitación un jarrón de cristal con flores, ahora más bien se decoran con piedras de cristal de las más variadas tonalidades. La limpieza es realmente perfecta, ya que este tipo de muebles no suelen traer molduras, y ni tan siquiera adornos. Normalmente, son de corte liso, líneas rectas y tonos en alto brillo. En este tipo de casas de diseño se respira un ambiente joven y muy cómodo. Si se desea ver modelos de este tipo de casas visualizar esta página.

ESTILO CLÁSICO: Aquí, en este tipo de decoración de interiores, se juega con todo lo que a uno le gusta tener en su casa. Muebles en todos los estilos, colores y formas. Ya sean antiguos o modernos. Las cortinas clásicas, ya sean cortas o largas. Y los colores como norma general suelen combinar a la perfección. Los tonos son más sencillos y menos luminosos. Se pueden disponer de diferentes estilos en cada habitación del hogar. En esta decoración no hay reglas fijadas, así que aquí el gusto es particular y característica para cada persona, la imaginación juega su papel principal.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. | Foto Por Cortesía: Clipart

Red de Blogs “GRUPO LM”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: INTERIORES

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription