Hoy te proponemos un nuevo destino turístico, quizá menos conocido respecto al resto del Europa, pero con un sinfín de atractivos y, sobre todo, por poco dinero. Hablamos de Croacia, ¿te animas a venir a este destino?
![]() |
Croacia |
Llegada
Lo primero de todo es el llegar hasta Croacia y hacerte con un buen mapadel país. Las regiones balcánicascada vez despiertan el interés de más turistas, por eso las low-costse han puesto las pilas para ofrecer vuelos hasta estos destinos. ¿Por qué no reservas con antelación y te organizas un buen viaje, más económico si cabe?
Cataratas de Krka
¿Alguna vez te has bañado en unas cataratas? Pues date un chapuzónmientras te sumerges en la naturalezay juegas con las formas que adquiere el agua. El precio de la entrada ronda los 15 euros, pero la sensación de libertad que te brinda este lugar no tiene precio, sin ninguna duda.
Lagos de Plitvize
Este punto de Croaciaya se ha propuesto en diversas ocasiones para colocarse como una de las maravillas del mundo. Se trata de un parque nacional natural y la zona cuenta con 16 lagos y 92 cascadasque te van a dejar de anonadado por su belleza, pero porque además se complementa con una fauna y una flora sin precedentes. Ten en cuenta que es de pago, pero merece la pena visitarlo, si viajas en verano puede salirte por unos 20 euros al cambio, pero si te acercas a Croaciaen otra época del año te saldrá por unos 10 euros.
Split
Aparte de naturaleza, en tu ruta croata no debe faltar esta ciudad y conocer el casco histórico, con el Palacio Diocleciano como uno de sus baluartes más importantes. Esta ciudad es barata de por sí, respecto al resto de Europa, ya que por unos 25 euros puedes comer y dormir.
Dubrovnik
Esta otra ciudad es conocida como la Perla del mar Adriático y tiene una de las calles más bonitas del país, la llamada Plaka. ¿Por qué no paseas por aquí? Y si decides perderte por sus rincones, busca una buena cervecería, también de saldrá por un precio razonable.
Islas Elafitas
Acércate a este archipiélago, en el que destacan algunas de las islas menor tamaño como la de Lopud, desde la península tienes ferries de ida y vuelta por tan solo 6 euros. Aquí puedes pasar un día diferente a medida que paseas por el puerto y callejeas por sus rincones con encanto.
Y si después de conoce Croaciate has quedado con ganas de más… entonces echa un vistazo a estos otros destinos de Europa, podrás recorrer el Viejo Continente gastando muy poco dinero.
COPYRIGHT © RUBÉN S./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS “GRUPO LM”
