Si tu hijo ama todo lo relacionado a los vaqueros, hay grandes maneras en las que se puede transformar su habitación o dormitorio en una gran aventura. Por ejemplo, las siguientes son algunas ideas sobre cómo se puede utilizar de formas diferentes la decoración del vaquero para crear una dormitorio que a tu hijo le encantará.
![]() |
Dormitorio para decorar |
La ropa de cama es un buen elemento para iniciar la decoración del dormitorio, ya que la misma puede ser en torno a un tema, la mejor manera de ayudarte a obtener ideas es comenzar seleccionando el acolchado, la frazada y las sábanas. El mejor lugar para buscar ropa de cama de la decoración de vaquero es en Internet.
COMO DECORAR UNA HABITACIÓN DE VAQUERO
Una vez que tu hijo elija la ropa que más les guste, a continuación, puedes empezar a construir su sitio alrededor de ese color y del tema elegido mediante la adición de otros accesorios para decorar una habitación de vaquero.
Las paredes de una habitación temática de cowboy pueden ser pintadas o empapeladas con vinilos decorativos. Si deseas mantener la decoración de las paredes simples, elige para pintarlas un solo tono rústico, sólido de color marrón, naranja o un amarillo más apagado. Si deseas agregar un poco más de creatividad, podrías comprar un par de plantillas en una tienda de artesanía local y añadir algunos diseños de vaquero en las paredes.
Si deseas para empapelar las paredes o añadir una frontera de papel pintado a un cuarto, encontrarás que hay unos excelentes diseños para decorar una habitación de vaquero y para elegir. Si seleccionas uno de los muros del dormitorio, el mejor lugar en la pared para colocarlo es generalmente en el medio, o en la parte superior de la pared.
FORMAS PARA DECORAR UNA HABITACIÓN DE VAQUERO
Los mejores muebles para la decoración del dormitorio de vaquero pueden ser madera de color marrón que se vea gastada. Puedes lograr esa apariencia lijando los muebles y dejándolos con un aspecto inacabado. Los muebles para los cuartos de los niños incluyen estanterías, armario, mueble con cajones, escritorio y una cama.
Puedes colocar accesorios para la habitación, dependiendo de la edad de tu hijo, el tamaño del dormitorio y cuánto puedes gastar. Hay diferentes accesorios para decorar una habitación de vaquero que se pueden agregar para dar un toque extra especial como son las cortinas y las impresiones con imágenes de vaqueros. Crear un dormitorio con una decoración estilo vaquero puede ser muy divertido. Por lo tanto asegúrate de tomar el tiempo para descubrir las opciones y tratar de no limitar tu imaginación.
COPYRIGHT © Verónica / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS “GRUPO LM”
