TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

LOS VINILOS DECORATIVOS STICKWAY, CALIDAD POR PRINCIPIO

Posted by admin Posted on Mar - 28 - 2014

Un elemento novedoso, el vinilo decorativo, ha conseguido revolucionar la decoración de interiores y desde esta empresa apuestan por ello con sus vinilos Stickway de autor.

Durante siglos, la decoración de los hogares de cualquiera de nosotros, de nuestras habitaciones y espacios, independientemente de nuestra cultura, origen o tradiciones, ha dependido siempre de elemento clásicos tan cotidianos como tradicionales: cuadros enmarcados, tapices textiles o piezas de caza y más recientemente fotografías o incluso lámparas de todo tipo, han formado parte de nuestras paredes y han personalizado y exclusivizado nuestro entorno más íntimo dándonos satisfacción en su contemplación.

No es menos cierto que siempre ha existido una segunda opción basada en la renovación del color de las paredes con todo lo que comporta el desembarco de los pintores: polvo en el suelo y en el ambiente, pisadas en toda la casa, desplazamiento de muebles y un precio no precisamente barato. O lo que es lo mismo, la imposibilidad de vivir en tu ambiente durante un tiempo determinado.

Todo esto está cambiando y ya podemos disfrutar de un nueva posibilidad decorativa que está triunfando en el mundo de la decoración de interiores por su adaptabilidad, su accesibilidad online, su sencillez a la hora de ser aplicados, la variedad de materias primas y creaciones, y un precio más que razonable: el vinilo decorativo.

Vinilos Decorativos

Vinilos Decorativos

 

Stickway, líder en este sector a pesar de su corta trayectoria, ha decidido apostar por este novedoso elemento de decoración y, gracias a su web www.stickway.com, vende vinilos decorativos de autor, vinilos infantiles y también diseños en vinilo de carácter más genérico.

En su planteamiento inicial, cuando se trató de escoger quien formaría parte de este proyecto,Stickway decidió buscar diseños y autores que pudieran transmitir algo y no solo decorar paredes. Losvinilosdebían ser, sí, estéticamente atractivos, pero además tenían que provocar alguna sensación en el visitante de la web, tenían que avivar recuerdos o desenterrar emociones, tenían que divertir o evocar algún pensamiento agradable que les permitiera iniciar el día o irse a dormir con una sonrisa en la boca. Y parece que sus seguidores así lo están entendiendo.

En el menú de vinilos de autor, Stickway cuenta con diseñadores de reconocido prestigio como Pilarín Bayés, Eloole y Alla Kinda, todos ellos de gran renombre y con una larga trayectoria profesional. Otro autor que presenta sus creaciones en Stickway y que ha ganado un prestigioso premio Laus de diseño con una creación para Stickway es David Torrents que tiene seguidores en todo el mundo, desde Holanda hasta Japón.

Vinilos Decorativos

Vinilos Decorativos

 

Pero para ampliar su colección de vinilos decorativos más allá de los de autor, Stickway también ofrece galerías de vinilos generalistas, con un diseño menos exclusivo pero de igual calidad y tanto o más válidos para decorar cualquier rincón de nuestras casas.

Es importante recordar que además de las paredes de las habitaciones, distintos elementos son adecuados para la colocación de vinilos decorativos: cristales, espejos, muchos muebles o incluso la nevera pueden ser decoradas con este novedoso producto y obtener un nuevo aspecto en cualquier habitación de forma fácil y económica. El único requerimiento: que la superficie sea lisa y esté limpia.

Vinilos-decorativos-Insectos y P+íjaro - Alla Kinda - Stickway - Imagen 3

Vinilos Decorativos

Estos son los vinilos de Stickway, buenos, bellos, útiles y con un precio al alcance de cualquier bolsillo. Porque… ¡lo bueno se pega!

COPYRIGHT © JORDI GORINA/ Foto Por Cortesía: Stickway
RED DE BLOGS “GRUPO LM”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: VINILOS DECORATIVOS

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription