TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES


Scrigno nos presenta una novedosa idea para la decoración de interiores y espacios pequeños que resulta realmente cómoda, discreta y muy bella a la vista “Premarcos con sistema puerta-pared con perfiles de aluminio”.

Puertas Correderas Hogar


PUERTAS CORREDERAS OCULTAS EN LA PARED

Tal como se puede ver en la imagen, ésta fantástica puerta corredera queda totalmente oculta y empotrada, disminuyendo las líneas más visibles del resto de puertas de entrada. 

Además, posee una destacada ventaja, siendo la comodidad de su limpieza, que la hace realmente indispensables, sobre todo para aquellas personas con un limitado tiempo para desempeñar las obligadas labores en la casa. Al no tener adornos que sobresalgan en demasía, el polvo no se acumula, evitando así, el tener que estar constantemente con el trapo en la mano.

La reducción del bastidor de la misma ha hecho que se eliminen tapajuntas y marcos, además el premarco posee unos perfiles de aluminios donde sobre ellos son aplicados de forma directa el yeso o enlucido. De esta forma, se puede pintar los perfiles a juego de la pared consiguiendo que ésta quede prácticamente oculta y encajada con el diseño y la decoración interior de la habitación. 

Para más información: Scrigno



COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS “GRUPO LM”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA