NIÑOS ROBADOS ARRANCADOS DE LOS BRAZOS DE SUS MADRES
En la gran mayoría de casos, a estas chicas les hacían trabajar hasta el agotamiento, limpiando el lugar a cambio de un mísero plato de comida y un cama, para que bien llegada la hora del parto, les hicieran firmar la renuncia de su bebé. Incluso, se dice que eran tratadas de forma incorrecta.
Un caso que me llamó mucho la atención en el programa “Niños Robados” de Telecinco, fue la historia de una señora que le robaron a su bebé justamente después de parir en unas condiciones penosas, e incluso la obligaron a limpiar todo aquello que se había ensuciado en su propio parto. Supuestamente, su hijo nació muerto. ¡Que horror! ¿Dónde están los culpables?
![]() |
SOR MARIA PRESUNTA IMPLICADA NIÑOS ROBADOS |
NIÑOS ROBADOS QUE SUPUESTAMENTE NACIERON MUERTOS
El robo de bebés siempre se producía en el interior del mismo paritorio, y como norma general nunca se permitía a la madre biológica ver a su niño, justamente una vez nacido. Siempre se acababa comunicando que el bebé había nacido muerto, por supuestas causas de deformidad, por ello no se aconsejaba verlo.
En la gran mayoría de los casos las madres eran demasiado jóvenes e ingenuas, que se resignaban como buenamente podían ante lo que había acontecido dentro del paritorio. Mujeres embarazadas, abandonadas por sus familias, y que no se encontraban casadas en esos mismos momentos. Pero, sobre todo, estas chicas estaban totalmente desamparadas, y sin saber realmente donde poder ir a pedir ayuda.
LA CORRUPCIÓN DE LOS NIÑOS ROBADOS EN MANOS DE LAS MONJAS RELIGIOSAS ¿QUIÉN LO DIRÍA?
Las monjas de la época implicadas en esta trama de corrupción en el robo de bebés, bien se podría suponer, que en sus sentimientos más profundos, sus terribles y maquiavélicos actos serían viables y certeros, incluso aceptados por la Iglesia.
Ellas se encontraban posiblemente en Paz consigo mismas, porque su excusa perfecta era la de pensar que se le arrebataba un hijo a una madre que era una perdida o una cualquiera, y que de esta forma no se podría criar a un hijo en condiciones.
Una falta de respeto, empatía, y desconsideración hacia millones de madres existentes en el mundo, que han demostrado en la actualidad, que han sabido sacar adelante a un hijo complemente solas, como verdaderas valientes y luchadoras. Incluso, han sacado fuerzas de donde no las hay, siendo este hecho realmente de admirar por todos.
Dos de estas santísimas y beatas que solían maquinar una parte importante en esta trama corruptela, y que en la actualidad se encuentran bajo sospecha judicial son: Sor María Gómez Valbuena y Sor Pura, entre otras muchas religiosas dispersas en España. Todas ellas han demostrando que son verdaderas malas personas, dando a entender que de Santas tienen bien poco, y según se escucha en las calles, que de golfas posiblemente mucho! ¡Monjitas, tenéis el cielo ganado!


