TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

Seguros medicos Néctar es una compañía que ofrece a sus clientes grandes ventajas y coberturas sanitarias. Ya sea a nivel extrahospitalario como hospitalario cubriendo un sinfín de servicios, además de disponer de grandes y profesionales médicos, con un seguro dental inmejorable y descuentos en belleza y bienestar. Ventajas a un precio único e inigualable.


SEGUROS MÉDICOS NÉCTAR


GRANDES PRECIOS CON SEGUROS MÉDICOS NECTAR


A la hora de observar sus inmejorables tarifas y planes descuentos, realmente interesantes para todas las familias, sin duda alguna se podrán convencer de que la calidad no está reñida con el precio, y menos aún, a la hora de contratar este sensacional seguro médico

Dentro de esta interesante oferta se puede encontrar Néctar Family One, cuyo precio es verdaderamente económico, 34.40 euros al mes, y pone a disposición múltiples ventajas, a una cuantía módica y asequible.

Además, el importe será aún más bajo dependiendo del número de personas que contratarán la póliza médica, con descuentos totalmente refrescantes y al alcance de todos, sobre todo en tiempo de crisis económica. Medicina familiar a su disposición en cualquier momento, al igual que expertos y profesionales especialistas médicos, rehabilitación, fisioterapia, urgencias, entre otros.

Néctar Seguro Dental, posee la más avanzada tecnología odontológica, donde se podrán realizar todo tipo de pruebas, además de servir activamente en la prevención en salud bucodental, y de otros servicios.

Avantsalud, es otro de los grandes productos incluidos en este seguro médico, el cual engloba cirugía estética, medicina, balneroterapia, termalismo, hidroterapia, naturopatía, ortopedia, pedagogía, ortopedia, audífonos, óptica, ayuda a personas dependientes y mayores, quiropraxia, yoga, pilates, acupuntura, reproducción asistida, test de intolerancia alimentaria y homeopatía.

Además, servicio telefónico médico y psicológico, incluso online, y asistencia en viajes. Grandes ventajas al contratar una póliza de seguros medicos de gran calidad y profesionalidad como Néctar.


COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA