TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

CAMA NIDO PÁJAROS ORIGINAL


Existe una gran verdad que se suele escuchar de forma habitual por las calles “la naturaleza humana puede hacer grandes cosas, pero también todo lo contrario, desgraciadamente”. 

CAMA NIDO PÁJAROS – IDEAS PARA EL HOGAR


UNA CAMA NIDO PÁJAROS QUE PUEDEN REALIZAR LOS MÁS MANITAS DEL HOGAR

Fijense bien en esta gran idea para el hogar mostrada en las fotografías de este artículo, la ha tenido un diseñador muy creativo y con grandes dotes de imaginación, siendo una considerable pena que se desconozca realmente de quién se trata, para hacerle mención en este blog. Una sensacional cama nido que hará las delicias de los más pequeños. 

Una gran y excelente idea para todas aquellas personas manitas que quieran afrontar este reto de realizar esta cama en forma de nido de pájaros. Una recreación excelente porque el exterior imita a las ramitas en color marrón medio natural. Por lo que se puede ver, están realizadas en cartón, siendo muy decorativas, originales y fáciles de adquirir.

Forma redondeada para la cama, y los cojines en verde y blanco simulando los huevos. Y como no, la original lámpara incubadora. Sin duda alguna, no falta ningún detalle en esta cama nido de pájaro mostrada en esta  original fotografía.

CAMA NIDO PÁJAROS

CAMA NIDO PÁJAROS UNA ORIGINAL IDEA HOGAR PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Una de las grandes ventajas de esta cama nido pájaros es que puede hacer las veces de parque infantil, ya que pueden entrar varios bebés o niños con sus respectivos juguetes, y allí estarán en su cálido lugar de juegos. Pasaran minutos de diversión, mientras las mamas charlan plácidamente junto a un delicioso té, café y pastas, en gratas conversaciones entre féminas.

Aunque es de gran importancia, tener la precaución de no dejar solos a los bebés sobre todo si son de muy corta edad, y menos aún si se posee en el interior algún cojín que pueda dañar a los pequeñines que juegan en el interior de esta preciosa cama nido pájaros. 

Por ello, es muy recomendable eliminar la mayoría de cojines en estos casos, y que siempre como mínimo se encuentre acompañando a los más pequeños, sean niños o bebés, una persona adulta, pero que nunca, se encuentren totalmente solos. 

Una original idea para el hogar, confortable, bonita, elegante y muy original. ¡Enhorabuena al creador de esta maravilla!


CAMA NIDO PÁJAROS


RECOMENDACIÓN PRODUCTO “DECORA TU CASA RÁPIDA Y FÁCILMENTE: CLICK AQUÍ


COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Red de Blogs “GRUPO LM”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA