TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

La pasta y el arroz son alimentos muy ricos en hidratos de carbono necesarios en todas las dietas sanas. Son excelentes y muy buenos, ya que el organismo los va adsorbiendo muy poco a poco. El Arroz y la Pasta son alimentos muy utilizados en la dieta mediterránea.


HIDRATOS DE CARBONO


ALIMENTOS EXCELENTES PARA LOS MÚSCULOS Y EL CEREBRO

¿Porque son tan necesarios en nuestra alimentación los hidratos de carbono?



– Ayudan a  combatir  los  bajones energéticos causados por el esfuerzo físico, por el estrés o por una alimentación desequilibrada. 


– Los hidratos de carbono llenan mucho, y por eso retrasan la sensación de hambre, evitando el picoteo de otros productos.

– Ni que decir tiene, que los alimentos ricos en hidratos de carbono son muy ricos en fibra, y mayoritariamente los integrales, siendo realmente beneficiosa su ingesta para evitar el estreñimiento, además protegen del cáncer de colon. El almidón del arroz tienen propiedades astringentes.

– Permiten la activación de los músculos y de las fibras nerviosas, sobre todo las del cerebro, así como la secreción de las glándulas.

-Favorecen la eliminación de los residuos y de las toxinas a través de la orina. Una dieta sana rica en hidratos de carbono es saludable 100% para el organismo.

-Protege de la diabetes no insulinodependientes y de trastornos cardiovasculares.

Aunque, la pasta y el arroz, son alimentos muy energéticos, son realmente bajos en grasas, por eso bien combinados junto con ensaladas de verduras, sin salsas, son excelentes para la salud, sobre todo en dietas sanas para el control del peso.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA