![]() |
MEDITACIÓN |
LA MEDITACIÓN: EL GRAN REGALO DIVINO. PAZ MENTAL, SOSIEGO Y TRANQUILIDAD HUMANA
Existe un dato certero y sabio sobre la meditación diaria: Con tan sólo 10 minutos a día se conseguirán indudablemente una gran mejoría además de importantes beneficios para la persona. Entre ellos, se encuentran el aumento de concentración, buena salud, alargar la juventud y años de vida.
Estos beneficios que trae consigo la meditación, sí se pueden alcanzar, pero para que este milagro ocurra se debe conseguir enseñar a la mente a controlar este gran número de pensamientos diarios, sobre todo negativos, que son los encargados de hacer que el día a día sea más dificultoso.
Los obstáculos se ven como auténticos castillos, y no como son en realidad, un mero aprendizaje espiritual para hacer de cada persona un Ser más avanzado, y emocionalmente más fuerte contra las vicisitudes de la vida cotidiana.
Si se consigue enfocar la mente en un sólo objetivo, a través de la meditación, irremediablemente se alcanzarán verdaderos milagros en el día a día. La vida será más ordenada, tranquila, y sobre todo de gran eficacia. Las horas pasarán más lentas y relajadas. El cuerpo y la mente sufrirá menos las nefastas consecuencias.
El fin de la meditación será conseguir un reto cada vez, y no más de lo que la mente puede aguantar, sin llegar a enfermar psíquica o físicamente. Las personas no se agobiaran con una enorme montaña de demandas externas, ahora sólo se focalizará en un único objetivo a seguir. Ésto hará que la mente trabaje a pleno rendimiento y eficacia de manera garantizada.
La meditación permite que la mente esté concentrada y en paz. Aumentará la eficacia, efectividad y capacidad a la hora de conseguir los objetivos marcados.
