TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

LA VITAMINAS Y SU RELACIÓN CON LOS VEGETALES

Posted by admin Posted on Oct - 18 - 2012
Las vitaminas son alimentos esenciales que revitalizan las células humanas, y al organismo en general. Además, de sus grandes virtudes en la alimentación ayudando a la rápida regeneración del cuerpo humano siendo de gran importancia no olvidar que proporcionan una alta resistencia creando fuertes defensas contra las infecciones y enfermedades. No pueden faltar dentro de una dieta sana y natural.

DIETAS SANAS Y NATURALES
DIETAS SANAS Y NATURALES

CLASES DE VITAMINAS:


Son numerosas las clases de vitaminas y demasiadas para ser citadas todas. Desde DIETAS SANAS Y NATURALES se procederán a ir explicando de manera fácil y muy resumida las más destacadas, para que se vaya asimilando poco a poco. Un buen ejemplo de ello es la llamada vitamina B, la cual comprende varias en su categoría: B1 o Tíamina, B2 o riboflavina, B6 o piridoxina. 

Otras realmente imprescindibles son: vitamina A, vitamina C o ácido ascórbico, y así sucesivamente irán saliendo otras nuevas con los grandes avances que se están consiguiendo actualmente. 
Estos adelantos son producidos gracias a las nuevas tecnologías aplicadas en el desarrollo de la investigación médica, y como no, en los nuevos medios que se están utilizando para la comprensión del funcionamiento del cuerpo humano. 

¿DE DÓNDE PROCEDEN LAS VITAMINAS?

Vitamina A: se halla en los tomates, zanahorias, espinacas, leches y huevos, entre otros.

Vitamina D: mayoritariamente, en los huevos y la leche.


VitaminaF: en los Aceites.

VITAMINAS


Vitamina K: en los tomates, sojas y diversas verduras.


Vitamina C: en las naranjas, mandarinas, limones, y también en los pimientos, berros y espárragos. 


Vitamina P: en todas las frutas cítricas.


Vitamina E: se encuentra en los cereales integrales, leche, melones, y berros.


Vitamina B: en los cereales integrales, y en la levadura de cerveza.

GRAN CANTIDAD DE VITAMINAS SALUDABLES PARA LA SALUD


Existen muchas más vitaminas de las que se acaban de indicar procedentes de otros alimentos. Aunque, con lo expuesto anteriormente se puede comprender que gracias a una alimentación variada y equilibrada, nunca se tendrán bajo los niveles en vitaminas. 

Si se consume una alimentación sana y adecuada se conseguirá fortalecer a través de estas vitaminas el normal tránsito de energía tan necesaria para el normal desarrollo del cuerpo humano. Una dieta sana es imprescindible para tener salud y belleza natural.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: DIETAS SANAS, VITAMINAS

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA