TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES


Si te encuentras con la gran duda ante la problemática de intentar proceder a la eliminación de un tornillo que se resiste y que al apretar el mismo comienza la desconfianza al ver que la madera salta por el filo.


Y con ello, no se sabe con certeza exactamente como realizar esta labor, ya que si se efectúa con demasiada fuerza puede acabar rompiendo la madera, y eso precisamente es lo que no queremos que ocurra. Pero, ¿qué se puede hacer para solucionar ésto?



AFLOJAR TORNILLOS CON HERRAMIENTAS

Pues, para aflojar tornillos de manera muy fácil y segura se debe disponer de las herramientas adecuadas. En estos 2 vídeos se pueden visualizar como aflojar tornillos de manera exitosa y sin esfuerzo, sólo con un poco de paciencia para su realización.







En este segundo vídeo se ofrece una solución excelente. En él se explica detalladamente que hacer cuando a la hora de aflojar tornillos se vuelve una tarea casi imposible y, además la llave Allen o comúnmente llamada “L” no es válida para la consecución de la misma. En IDEAS PARA EL HOGAR se tiene la solución.
LLAVE ALLEN O “L”



AFLOJAR TORNILLOS DE FORMA CASERA


Cuando el riesgo no es excesivamente grande para la madera se pueden aflojar tornillos de forma casera sin necesidad de herramientas. Si se desea saber como realizar esta tarea en IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN encontrará toda la información necesaria.


IDEAS PARA AFLOJAR TUERCAS OXIDADAS Y TORNILLOS

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
Red de Blogs “GRUPO LM”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA