TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

IDEAS PARA AFLOJAR TUERCAS OXIDADAS Y TORNILLOS

Posted by admin Posted on Sep - 07 - 2012

AFLOJAR TUERCAS OXIDADAS Y TORNILLOS

 

Para solucionar estos problemas que a veces traen de cabeza a las familias, como es aflojar fácilmente tuercas oxidadas y tornillos, en IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN se va a proceder a exponer unos buenos consejos realmente útiles y sencillos, para que esta ardua labor se realice sin ningún problema agregado.

3 CONSEJOS DE CÓMO AFLOJAR UNA TUERCA OXIDADA

AFLOJAR TUERCAS OXIDADAS Y TORNILLOS

 

 1.- Uno de los mejores consejos para aflojar una tuerca oxidada es añadir a la misma un par de gotas de amoníaco. A continuación, después de un breve espacio de tiempo se podrá comprobar con la rapidez que se afloja la tuerca.

2.- Otra buena solución es, agregar en un paño bebida gaseosa: Coca cola, Fanta, entre otros y dejar aplicar esta solución en la tuerca oxidada un buen rato. Con mucha posibilidad, la tuerca oxidada se podrá aflojar con facilidad.

3.- Este tercer y último consejo a seguir es para procurar que las tuercas no se vuelvan a oxidar con facilidad. Cuando se vaya a volver enroscar la tuerca se debe enrollar un hilo  alrededor de la misma y se debe proceder a aplicar una buena capa de vaselina. Gracias a este proceso se parará la oxidación de la misma.

2 CONSEJOS PARA AFLOJAR UN TORNILLO
AFLOJAR TUERCAS OXIDADAS Y TORNILLOS

AFLOJAR TUERCAS OXIDADAS Y TORNILLOS

 

1.- Una buena IDEA HOGAR Y DECORACIÓN para solucionar esta problemática de aflojar un tornillo es agregar unas gotas de agua oxigenada en la parte superior o cabeza del tornillo. Dejar reposar, y con gran seguridad la solución a este problema tendrá su buen remedio casero.

2.- Otro buen consejo es que antes de proceder a quitar o aflojar el tornillo se debe calentar la punta del destornillador a temperatura máxima, así se podrá comprobar el excelente resultado del mismo.

 

Ahora, aflojar tuercas oxidadas y tornillos es una labor más fácil y sencilla gracias a estos consejos de IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN. ¿Que os parece el artículo? Deja tu comentario. Este blog te lo agradecerá.

 Otro artículo relacionado: IDEAS PARA EL HOGAR

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: HERRAMIENTAS

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription