TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

5 IDEAS PARA LIMPIAR MUEBLES DE MIMBRE

Posted by admin Posted on Sep - 06 - 2012

 MUEBLES DE MIMBRE PERFECTOS

Cuando se adquieren unos bonitos muebles de mimbre se quieren conservar siempre bonitos e impecables. En IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN se va a proceder a explicar en 5 sencillos pasos como tener éstos en excelentes condiciones para que luzcan bellos siempre.

MUEBLES DE MIMBRE IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

Muebles de Mimbre

5 CONSEJOS PARA QUE LOS MUEBLES DE MIMBRE LUZCAN PERFECTOS

El mimbre se va poniendo de un color amarillento y la mejor solución para solucionar este problema es lavar los muebles de mimbre con una mezcla de agua templada y sal. Se podrán ver los buenos resultados que se obtendrán.

En ocasiones, los muebles de mimbre se resecan y no hay nada mejor que se le aplique jugo o aceite de limón en ellos de manera regular. Una fantástica idea para que los muebles de mimbre siempre luzcan estupendos.

Un dato curioso de los muebles de mimbre es que necesitan la humedad necesaria para que su mantenimiento sea perfecto, por ello, en invierno se debe humedecer de vez en cuando.

 

MUEBLES DE MIMBRE IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

MUEBLES DE MIMBRE IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

 

Otro buen consejo IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN es que los muebles de mimbre nunca pueden llegar a temperaturas inferiores a cero grados centígrados, es decir, congelarse. Si sucediera esto se estropearía en exceso provocando que el mimbre se pusiera quebradizo llegando incluso a cuartearse. Una verdadera pena porque los muebles de mimbre son naturales, artesanales y muy bonitos, para ser lucidos.

Y si realmente quiere lucir unos muebles de mimbre como nuevos, es decir, como el primer día de compra, el mejor remedio es comprar una brocha y una lata de barniz de calidad. Con mucha paciencia y dando golpecitos por zonas se va pintando y rellenando el mimbre. Éste debe absorber el barniz. Una vez finalizada la pintura, el mimbre quedará como nuevo y brillará con luz propia. Garantizado.

 FOTOS DECORAR MUEBLES DE MIMBRE ROMÁNTICOS: IDEAS PARA EL HOGAR

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: LIMPIEZA

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription