TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

COMO GUARDAR U ORGANIZAR LOS BOLSOS PARA AHORRAR ESPACIO

Posted by admin Posted on Ago - 21 - 2012

COMO GUARDAR U ORGANIZAR LOS BOLSOS

 

IDEAS PARA GUARDAR U ORGANIZAR LOS BOLSOS PARA AHORRAR ESPACIO

En ocasiones, no se sabe donde se van a guardar u organizar los bolsos que se utilizan para salir. Se tienen a veces tantos bolsos que no se saben donde se van a colocar para tenerlos organizados. Los bolsos suelen ensuciarse con facilidad, y no sería interesante guardarlos en armarios hasta que no estén lavados correctamente. La suciedad suele traer consecuencias donde hay también ropa limpia.

 

COMO GUARDAR U ORGANIZAR LOS BOLSOS

 

 IDEAS HOGAR PARA GUARDAR U ORGANIZAR LOS BOLSOS DE FIESTAS, EVENTOS Y SALIR A DIARIO

Es importante saber como guardar u organizar los bolsos para tenerlos ordenados y clasificados para cada ocasión.

Existen bolsos de mano para fiestas y eventos. Que no se utilizan de manera continuada, así que siempre se pueden guardar u organizar los bolsos en bonitas cajas cerradas, o tipo separadores como en el ejemplo de la foto anterior. Aunque siempre es bueno recordar, que el polvo los ensucia y estropea con facilidad, así que sería importante y recomendable guardarlos siempre en cajas bien cubiertas o dentro de armarios en los que se puede colocar en su interior este tipo de separadores anteriormente expuestos.

Para los que más usamos y de forma diaria, un buen consejo sería para guardar u organizar los bolsos colocándolos detrás de las puertas, para tenerlos más a mano, por si hay que salir de manera apresurada. Aquí no hay que preocuparse tanto por el polvo y la limpieza porque los bolsos de calle suelen estar expuestos a la suciedad de forma más continuada.

 

COMO GUARDAR U ORGANIZAR LOS BOLSOS

COMO GUARDAR U ORGANIZAR LOS BOLSOS

 

Un buen consejo que no se debe olvidar es que los bolsos de mano siempre se guardar limpios en los armarios o, en otros lugares   habilitados para ello. Se se hace esto se tendrá la tranquilidad de que no se estropearán en mucho tiempo, porque una de las causas de que esto ocurra están producidas por las manchas que no se suelen ver a la hora de guardarlos, o bien por los dichosos bichos que suelen rondar el olor a comida, e incluso, bebida.

MÁS INFORMACIÓN: IDEAS PARA EL HOGAR

Fotos por Cortesía: http://www.shelterness.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription