TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

EL SECRETO DE LA FELICIDAD

Muchas personas se preocupan en demasía en como encontrar la FELICIDAD. Y la FELICIDAD está más cerca de lo que pensamos. Es asequible, barata y sencilla de obtener. Si se quiere encontrar este tesoro escondido, y en ocasiones oculto ante la sociedad actual del consumismo se debe comprender los siguientes consejos para ser FELIZ y encontrar la verdadera FELICIDAD.

6 IDEAS PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD


EL SECRETO DE LA FELICIDAD


IDEA Nº 1: Ser FELIZ y encontrar la FELICIDAD se halla dentro del cofre de la espiritualidad, el perdón y la amistad consigo mismo. El tesoro que está en su interior se llama FELICIDAD. Para encontrar este hallazgo se debe transmutar todo lo negativo existente en nuestro interior en actitudes positivas.

FELICIDAD: DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS


IDEA Nº 2: Mirar y prestar máxima atención a las pequeñas cosas, que nos rodean, a las que como norma general nunca se ven realmente. Pequeñas grandes y hermosas cosas que están ahí día tras día y no lo vemos aunque la tengamos delante: el revoloteo de los pájaros, una hermosa margarita, una hermosa puesta de sol, entre otros, aquí se encuentra la FELICIDAD.

FELICIDAD: JUGAR Y SONREÍR COMO NIÑOS

IDEA Nº 3: Aprender de los niños. Observar como sonríen, a sus juegos incondicionales con otros niños, inocencia pura y ver la vida como un paraíso. Disfrutan de todo, incluso, de un rico helado que saborean hasta obtener su máximo frescor y sabor. Baila, ríe y piensa en positivo como los niños. Esta es una FELICIDAD absoluta.

FELICIDAD: SER POSITIVA EN LA VIDA

IDEA Nº 4: Navega en los pensamientos y sentimientos positivos. Ser conscientes de la turbulencia emocional y comenzar a curar esas debilidades que se tienen internamente, en el subconsciente. Medita sobre los pensamientos que dan infelicidad, acéptalos en la conciencia, perdónalos y déjalos ir, como una paloma que vuela felizmente por el cielo azul que nos envuelve a todos.


FELICIDAD: TENER FE Y PAZ INTERNA


IDEA Nº 5: Simplifica la vida. Cuantas más cosas materiales se tenga para cuidar, o más responsabilidades por acoger, más será la tensión en la vida. Simplifica hasta donde se pueda y disfruta de una realidad más serena, desahogada y divina. En el fondo todas las personas provienen de una esencia universal, una energía renovadora y sanadora. Si se deja entrar dentro de cada uno, se podrán observar los verdaderos milagros que aporta al Ser.

FELICIDAD: TENER AMIGOS FELICES


IDEA Nº 6: Rodéate de buenas amistades y personas positivas, que vivan la vida como el fluir del viento y las hojas que vuelan en consonancia. Personas que se queden admiradas por el simple revolotear de los pájaros. Seres sutiles, dichosos y agradecidos de vivir el día a día. Que sus consejos sean de positividad y esplendor para la mente.


AQUÍ ESTÁ EL SECRETO DE LA FELICIDAD

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK JEHOVÁ CAMINO DE VIDA
  • FACEBOOK UN CAFÉ CON LIDIA