TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

DECORACIÓN DE COCINAS PEQUEÑAS. COLOR

Posted by admin Posted on Ago - 13 - 2012

 

COLOR APROPIADOS PARA DAR MAYOR DIMENSIÓN A LA COCINA

 

A la hora de realizar la decoración de cocinas pequeñas se debe tener en cuenta muchos factores para el éxito en la decoración del hogar. Todos los pequeños detalles, hasta los más mínimos tienen su propósito en el mundo de la decoración de interiores en cocinas pequeñas: la luz y el color son algunos de estos pequeños factores que harán más amplia y luminosa una cocina pequeña.

 

DECORACIÓN DE COCINAS PEQUEÑAS

 

EL COLOR EN LA DECORACIÓN DE COCINAS PEQUEÑAS ES DE GRAN IMPORTANCIA

 

Si se tiene una cocina pequeña y oscura se debe decorar con el suelo de tonos claros para dar más luminosidad a la habitación en sí. La dimensión de la zona dará una característica más alegre, si además los muebles de cocina están pintados en tonos oscuros. Siempre se debe recordar que el color del suelo tiende a armonizar con las paredes. Para que la habitación no parezca más ahogada sería importante que el techo estuviera pintado de otro color diferente para dar una dimensión más amplia a la vista. En resumidas cuentas, el techo y el suelo del mismo tono en la decoración de cocinas pequeñas, y el techo en otro color diferente.

La sensación de entrar en una cocina pequeña debe ser de armonía y bienestar, así que un buen color para el techo, siempre puede ser el blanco. La frescura de este color hará que las cocinas pequeñas sea más espaciosa. Si por la casualidad, la cocina es oscura se puede jugar con la decoración de cocinas pequeñas en tonos oscuros si es muy baja en altura, así parecerá que es más alta de lo que es en realidad.

UNA CURIOSIDAD: Si se pintan los techos altos con colores muy claros puede hacer un efecto óptico de un techo más bajo de unos 30 cm. aproximadamente. 

MÁS INFORMACIÓN: 5 CONSEJOS COCINAS PEQUEÑAS

MÁS INFORMACIÓN: MUEBLES COCINAS ESPACIOS PEQUEÑOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: COCINAS, HOGAR

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription