A la hora de realizar la decoración de cocinas pequeñas se debe tener en cuenta muchos factores para el éxito en la decoración del hogar. Todos los pequeños detalles, hasta los más mínimos tienen su propósito en el mundo de la decoración de interiores en cocinas pequeñas: la luz y el color son algunos de estos pequeños factores que harán más amplia y luminosa una cocina pequeña.
EL COLOR EN LA DECORACIÓN DE COCINAS PEQUEÑAS ES DE GRAN IMPORTANCIA
Si se tiene una cocina pequeña y oscura se debe decorar con el suelo de tonos claros para dar más luminosidad a la habitación en sí. La dimensión de la zona dará una característica más alegre, si además los muebles de cocina están pintados en tonos oscuros. Siempre se debe recordar que el color del suelo tiende a armonizar con las paredes. Para que la habitación no parezca más ahogada sería importante que el techo estuviera pintado de otro color diferente para dar una dimensión más amplia a la vista. En resumidas cuentas, el techo y el suelo del mismo tono en la decoración de cocinas pequeñas, y el techo en otro color diferente.
UNA CURIOSIDAD: Si se pintan los techos altos con colores muy claros puede hacer un efecto óptico de un techo más bajo de unos 30 cm. aproximadamente.
MÁS INFORMACIÓN: 5 CONSEJOS COCINAS PEQUEÑAS
MÁS INFORMACIÓN: MUEBLES COCINAS ESPACIOS PEQUEÑOS
- MUEBLES COCINAS EN ESPACIOS PEQUEÑOS
