TU CASA | IDEAS HOGAR

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

10 IDEAS HOGAR PARA COCINAS PEQUEÑAS

Posted by admin Posted on ago - 13 - 2012

 

ARMARIOS COMBI PARA COCINAS PEQUEÑAS

 

Cuando se dispone en el hogar de una cocina pequeña hay que buscar la combinación perfecta, para conseguir amplitud, confort y comodidad, además,que los muebles cocina luzcan perfectos y armoniosos. A la hora de aprovechar todo el espacio libre y utilizable en cocinas pequeñas es importante colocar todos los muebles cocinas de la manera más provechosa y correcta. Estos 5 consejos serán perfectos para conseguir una cocina impecable en espacios pequeños y reducidos:

 1ª IDEA HOGAR: Muebles altos hasta el techo. Muy cómodos, limpios y entran una gran cantidad de utensilios de cocina.

 

2ª IDEA HOGAR: Muebles “combi”,  imagen de ejemplo en este artículo: Mueble alto incrustado en el mismo: Mueble inferior+Microondas+Horno+Mueble superior. Una gran idea hogar para cocinas pequeñas.

 

3ª IDEA HOGAR: Electrodomésticos de pequeño tamaño y vistosos. Que dé elegancia y sensación de amplitud. Que sean coquetos y bonitos para que las miradas se dirijan a la belleza del mismo y no al tamaño de las cocinas pequeñas. La psicología del hogar es importante. Un pequeño truco visual que cautivará a toda la persona que vea la cocina. Una vitrocerámica de 2 fuegos queda preciosa, además, de encajar a la perfección en este tipo de cocinas pequeñas.

 

4ª IDEA HOGAR: Puertas correderas en armarios, estanterías o en cualquier otro sitio que se imprescindible el uso de puertas. Ahorra mucho espacio y son comodísimas.

 

5ª IDEA HOGAR: Mucha iluminación y colores claros en muebles, electrodomésticos y paredes. Todo un acierto en color hace que las cocinas pequeñas parezcan más amplías y grandes.
.

 

6ª IDEA HOGAR:  Muebles escondidos en la parte inferior de los muebles cocina, tipo friso decorativo. En ellos, se pueden guardar todo tipo de utensilios de cocina. Una idea hogar de lujo para cocinas pequeñas.

 

7ª IDEA HOGAR: En el interior de los armarios se pueden poner separadores especiales dónde se conseguirá mucha más organización y más amplitud para introducir todo tipo de cosas.

 

8ª IDEA HOGAR: Mesas auxiliares que están plegadas en la pared, o incluso, salen de un mismo cajón del mueble de las cocinas pequeña.

 

9ª IDEA HOGAR: Percheros, ganchitos de la pared, o cualquier cosa colgante donde se puedan colgar cucharones, jarras, trapos, entre otros.

 

10ª IDEA HOGAR: Estanterías escondidas o en zonas menos visibles de la cocina. Ahí, se puede colocar todo lo que se desee. Aunque otra idea de lujo para cocinas pequeñas es ubicar en la pared un cómodo platero de madera. Éste último es estupendo y muy recomendable.

 

GRANDES IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN.
¿Se le ocurre alguna otra idea hogar para este artículo? Deje su comentarío.

MÁS INFORMACIÓN: IDEAS PARA EL HOGAR

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: COCINAS, HOGAR, Sin categoría

Sponsors

  • TIENDA MÁGICA ONLINE
  • ACEITE TRABAJO
  • ACEITE RITUAL PARA ATRAER EL AMOR
  • ACEITE RITUAL PARA ATRAER LA SUPERACIÓN DE EXÁMENES Y OPOSICIONES

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription