TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

ELIMINAR MANCHAS DE GRASA O ACEITE EN SUELOS DE CEMENTO

Posted by admin Posted on Ago - 08 - 2012
ELIMINAR MANCHAS DE GRASA O ACEITE EN SUELOS DE CEMENTO

ELIMINAR MANCHAS DE GRASA O ACEITE EN SUELOS DE CEMENTO

ELIMINAR MANCHAS DE GRASA O ACEITE EN SUELOS DE CEMENTO

IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

 

A la hora de eliminar manchas de grasa o aceite en suelos de cemento, como puede ser los garajes, una excelente idea hogar es el uso de aguarrás mineral. A continuación se va a proceder explicar el proceso para conseguir eliminar manchas de grasa o aceite en suelos de cemento, aquí en IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN:

 

ELIMINAR MANCHAS DE GRASA O ACEITE EN SUELOS DE CEMENTO

 

Para eliminar manchas de grasa o aceite en suelos de cemento se debe empapar bien las manchas en aguarrás mineral dejándo actuar bien media hora aproximadamente. Una vez transcurrido ese tiempo se debe frotar fuertemente con un cepillo mientras se sigue añadiendo más aguarrás mineral. Una vez bien limpia la zona se debe cubrir para eliminar manchas de grasa o aceite en suelos de cemento toallas viejas, trapos que no sirvan o papel de periódico para que absorba bien la grasa o el aceite del suelo. A continuación, se debe esperar a que esté seco en su totalidad. Una vez seco se debe limpiar de nuevo con una mezcla de una cucharada de detergente, 4 litros de agua fría y una vaso de lejía. Y así, continuar repitiendo el proceso hasta que se haya conseguido eliminar manchas de grasa o aceite en suelos de cemento.

 

OTROS MÉTODOS: ELIMINAR MANCHAS GRASA O ACEITE SUELOS DE CEMENTO

MÉTODO 1
Colocar periódicos para eliminar las manchas de grasa o aceite en suelos de cemento y mojarlos muy bien con agua. Ahora se debe estrujar bien el papel de periódico contra el suelo para que se peguen en él y en las manchas de grasa o aceite. Esperar que todo esté seco y se podrá apreciar como se han eliminado las manchas del suelo
    
MÉTODO 2 

Recubrir bien las manchas de grasa o cemento con arena o serrín. Absorberán todas las manchas. Finalmente, barrer y fregar el suelo del garaje.

 COPYRIGHT @ LIDIA MALDONADO
MÁS INFORMACIÓN: IDEAS PARA EL HOGAR

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription