TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

AHORRAR ESPACIO EN COCINAS PEQUEÑAS. GRANDES IDEAS HOGAR

Posted by admin Posted on Jul - 27 - 2012
AHORRAR ESPACIO EN COCINAS PEQUEÑAS
Para ahorrar espacio en cocinas pequeñas el gran secreto está en la distribución correcta de todos los muebles cocina y electrodomésticos. Con ello se conseguirá, prácticamente, engañar a la vista, además, de usar otras técnicas como la decoración, la luz, entre otros. Es lo más parecido a tener una ilusión óptica y la creatividad dará mucho juego en esto de decorar para ahorrar espacio en cocinas pequeñas. Aquí en IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN diremos como se hace:

AHORRAR ESPACIO EN COCINAS PEQUEÑAS

IDEA 1.- Para ahorrar espacio en cocinas pequeñas una de las grandes ideas hogar es colocar cajoneras de cocina ocultas en la parte más baja de los armarios de cocinas pequeñas. La colocación exacta es entre el suelo y la parte más inferior del mueble, a modo de friso. Allí se pueden ubicar compartimentos, que sin duda hará ahorrar espacio en cocinas pequeñas. Se podrán guardar cacerolas, cucharones, y todo tipo de accesorios de la cocina. Un truco- idea inmejorable. Además, de que vá a quedar bonito y elegante en la cocina porque los frisos son muy decorativos.

AHORRAS ESPACIO EN COCINAS PEQUEÑAS: CAJONES OCULTOS
IDEA 2.- Otra excelente idea es diseñar la cocina con muebles de altura casi al techo para ahorrar espacio en cocinas pequeñas. Las medidas serían de alto: 90 centímetros. Imagínese la de utensilios de cocina que se pueden guardar y conservar limpios. ¡Un gran acierto!¡Otra fantástica idea de IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN!
AHORRA ESPACIO EN COCINAS PEQUEÑAS
IDEAS 3.- Los fantásticos módulos “Combi”, muy cómodos y estupendos, además, de bonitos y elegantes. En él se ubican cómodamente el microondas, horno, entre otros electrodomésticos. Mueble en la parte inferior, microondas, encima el horno, así se cocina de forma más cómoda e higiénica, en la parte superior, otro armario para guardar lo que se desee: galletas, vasos, latas, entre otros. Ahorrar espacio en cocinas pequeñas es más fácil que nunca con IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN.
COCINAS PEQUEÑAS CON ARMARIO COMBI
Consejo nº 4.- ¿Que tal una mesa oculta desplegable para ahorrar espacio en cocinas pequeñas? Fabulosa idea hogar. Puede fabricarse de dos fantásticas maneras: se abre desde un cajón del mismo mueble de la cocina o de la misma pared o de un cajón de los muebles cocina. Una mesa auxiliar increíble. ¿Verdad?

AHORRAR ESPACIO EN COCINAS PEQUEÑAS: MESA AUXILIAR PLEGABLE COCINAS Y SALÓN

Consejo nº 5.- ¿Que tal ahorrar espacio en cocinas pequeñas con los electrodomésticos apropiados para su tamaño? Una vitrocerámica, nevera, lavavajillas más reducido en tamaño hará una cocina más grande, cómo y bonita.

AHORRAR ESPACIO EN COCINAS PEQUEÑAS: VITROCERÁMICAS
COPYRIGHT @ LIDIA MALDONADO
MÁS INFORMACIÓN: IDEAS PARA EL HOGAR
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: COCINAS

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription