TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

QUIERO VIAJAR EN AUTOBÚS. VENTAJAS AL VIAJAR EN AUTOBÚS

Posted by admin Posted on Jul - 22 - 2012
VIAJAR EN AUTOBÚS: GRANDES VIAJES Y VENTAJAS

QUIERO VIAJAR EN AUTOBÚS. VENTAJAS AL VIAJAR EN AUTOBÚS

VIAJAR EN AUTOBÚS

 

Viajar en autobús también tiene sus grandes ventajas. Las económicas son las principales, los bellos paisajes que pueden vislumbrarse es otra gran ventaja y la cantidad de amistades que pueden hacerse, además, de parar en fantásticos mesones, restaurantes y pueblos. Una experiencia inolvidable para los grandes viajeros en busca de aventura.

 

Grandes ventajas: viajar en autobús

 1ª VENTAJA: Viajar en autobús tiene en primer la ventaja económica. Son más asequibles y baratos. El precio es mucho menor, porque quizás no es medio de transporta tan rápido o cómodo como el tren, avión, barco, entre otros. También se debe recordar que es menos contaminante, ya que si se viaja en coche, por supuesto se contaminará mucho más. No es lo mismo 50 personas que soporta un autobús, que éstas viajen por su cuenta en coche. En total, serías 50 coches viajando y contaminando a la vez.

 2ª VENTAJA:  Viajar en autobús programados son toda una delicia. Parar en bellos mesones, restaurantes o ventas de carretera es toda un exquisitez. Después de estar horas sentados, un buen café, un bocadillo calentito o un buen plato de patatas con su chorizo vienen estupendo para quién le guste estos platos típicos: menú del día. Y sobre todo, contemplar la belleza de la zona, el aire puro y sentirse arropado por los demás acompañantes del autobús. Todos compartir un viaje y una ilusión. Inmejorable.

 3ª VENTAJA: Las grandes amistades que pueden hacerse. Largas horas de charla con el vecino de silla de al lado. El de atrás y delante de los asientos. Hablar de los temas que más gusten, conocer sus respectivas vidas y disfrutar de una charla con desconocidos. Una maravilla y muy gratificante. Una experiencia única, sólo para vivirla si se decide viajar en autobús. Sin embargo, en avión no suele suceder esto. Los acompañantes son más frios a la hora de abrirse porque el trayecto dura pocas horas, y muchas personas viajan por negocios y no tienen muchas ganas de conversar. Desde IDEAS HOGAR se aconseja estos viajes si no se tienen problemas musculares, de espalda o el médico no lo recomiende. Si no se tiene estos problemas de salud, ¡adelánte!

 

MÁS INFORMACIÓN: VIAJAR EN AUTOBÚS

 

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: Sin categoría, VIAJAR

2 Responses so far.

  1. avatar Pau Pastor dice:

    Hola Lidia!
    me he pasado a echar un vistazo a tu blog 😉

    Sinceramente yo no he sido nunca muy de autobús, aunque por obligaciones de haber vivido en un pueblo pequeño me ha tocado depender de él y del tren en muchas ocasiones. También me ha sucedido con viajes largos y para mí lo más cómodo siempre ha sido coches para trayectos cortos y avión para trayectos largos, aunque claro, tras leer tu post ahora hasta me apetece coger el bus 🙂

  2. Gracias por tu comentario Pau Pastor.

    Sí es cierto que los viajes en autobús no son tan cómodos como otros medios de transportes existentes hoy día:avión,barco, tren, pero como todo en la vida, también tiene su parte positiva: es más económico, ves los bellos paisajes, y disfrutas de los restaurantes y mesones en compañía.

    Además,en ocasiones se viajará con un autobús repleto de personas desconocidas, que pueden aportar a nuestras vidas experiencias insospechadas.

    ¡¡Me gustaría que este hilo siguiera, y que las personas aportasen experiencias curiosas que les han ocurrido viajando en autobús!!.

    Atentamente:
    Lidia M.Y.


Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription