TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

COMO LIMPIAR FÁCIL MUEBLES COCINAS DE ACERO INOXIDABLE

Posted by admin Posted on Jul - 20 - 2012
MUEBLES COCINAS DE ACERO INOXIDABLE
MUEBLES COCINA



El uso de muebles cocinas de acero inoxidable está a la orden del día. Es un material fácil de limpiar e higienizar porque carece de poros y la superficie es lisa, además, es antibacteriano. Su utilización es más común en hospitales, comedores escolares y restaurantes. Todo son ventajas en muebles cocinas de acero inoxidable.
MUEBLES COCINAS DE MELANINA
La melanina es un material muy aconsejado y con grandes ventajas en muebles cocinas porque soporta muy bien el calor y las altas temperaturas, además, de los cambios bruscos de las mismas. El precio es muy asequible. Otra de las grandes ventajas de la melanina  fácil y sencilla limpieza que tiene al efectuarse de manera diaria prácticamente de una pasada.
MUEBLES COCINAS DE ACERO INOXIDABLE
Los muebles cocina de acero inoxidable son realmente prácticos para cocinas con muchas horas de trabajo a sus espaldas.  Sitios como hospitales, comedores escolares, restaurantes son las grandes adquisidoras de este tipo muebles cocinas de acero inoxidable. Es más caras a la hora de comprar este tipo de material, pero sus grandes ventajas compensa esta subida de precio considerada a la hora de la compra. Otro buen consejo a la hora de adquirir estos muebles cocina es adquirirlos en acero inoxidable antihuella porque las manchas producidas por las huellas de las manos al tocar el material produce un efecto de suciedad que afea el brillo y el esplendor de este bonito material.

 

CONSEJO IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN: Es preferible adquirir muebles cocinas de acero inoxidable con efecto “antihuellas”, para una limpieza más sencilla y eficaz a la hora de llevarla a cabo de forma diaria. 
LIMPIAR MUEBLES COCINA DE ACERO INOXIDABLE
MUEBLES COCINA DE ACERO INOXIDABLE

LIMPIAR DE MANERA FÁCIL MUEBLES COCINA DE ACERO INOXIDABLE

 A continuación se expondrán 3 remedios para limpiar muebles cocinas de acero inoxidable de manera fácil y sencilla.

1.- La mejor opción siempre será limpiar el acero inoxidable con limpiadores especializados para este tipo de material.

2.- Otra buena idea hogar para limpiar el acero inoxidable de los muebles cocinas es realizarlo con un trapo  y un poco de detergente muy suave o cremoso tipo: “CIF”. Si se utiliza agua caliente es mucho mejor porque elimina más sucieda. Se debe aclarar con agua y a continuación secar con paño suave.
 
3.- La tercera opción para limpiar muebles cocina de acero inoxidable es diluir 3 partes de agua en 1 de amoniaco. Una limpieza brillante si se seca con suavidad.

CONSEJO IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN: Es importante seguir las recomendaciones de los fabricantes de muebles cocina de acero inoxidable para que estén siempre bonitos y brillantes.

COMO LIMPIAR MUEBLES COCINA ACERO INOXIDABLE

COMO LIMPIAR MUEBLES COCINA ACERO INOXIDABLE

PRECAUCIONES LIMPIAR MUEBLES COCINAS

 

CONSEJO IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

 SE DEBE TOMAR SIEMPRE EN CUENTA ESTA PRECAUCIÓN:

La realización de una prueba en los muebles cocina de acero inoxidable es importante ya que el producto puede dañarlo. 

SIEMPRE HAGA UNA PRUEBA ANTES DE USAR CUALQUIER PRODUCTO DE LIMPIEZA.

 
COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

 

SE ENCONTRARÁ MUCHA MÁS INFORMACIÓN: IDEAS PARA EL HOGAR

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription