TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

COMO DECORAR Y MONTAR LA COCINA DE CASA. MANITAS DEL HOGAR

Posted by admin Posted on Jul - 18 - 2012
Para decorar la cocina de casa se deben tener en cuenta varios factores para que la decoración sea todo un éxito. Conocer la forma correcta de la colocación de los muebles cocina de la cocina de casa, además, de las medidas estándar de la cocina para poder montarla uno mismo si se es un manitas. 

DECORAR LA COCINA DE CASA

DECORAR LA COCINA DE CASA

HACER UNA COCINA

DECORAR Y MONTAR LA COCINA DE CASA

Para decorar y montar la cocina de casa para que quede hermosa y espectacular se debe combinar a la perfección todos los detalles, desde los colores en suelos, paredes y techos. Además, colocar el tamaño apropiado de los muebles y electrodomésticos. El color de los mismos. Las estanterías, los adornos, entre otros.

 1º.- El microondas y horno en un armario “combi” quedará cómodo y fantástico, para cualquier tipo de cocina, sea grande y espaciosa o pequeña.

2º.-  A la hora de ubicar en la cocina de casa el lavavajillas que debe estar ubicado en las cercanías del fregadero, incluso prácticamente debajo de éste, quedará muy cómo y practico.

3º.- La nevera se debe colocar en la parte más accesible de la cocina de casa.

4º.- La lavadora se puede ubicar en la parte más oculta de la cocina de casa, siempre teniendo en cuenta las cogidas de agua y luz, además, de los desagües.

DECORAR LA COCINA DE CASA

DECORAR LA COCINA DE CASA

MUEBLE COMBI PARA COCINAS

MÉDIDAS STANDARS PARA HACER LA COCINA DE CASA UNO MISMO

Las médidas standars de los módulos de cocina bajos son de 70 cm de alto y de ancho van de 5 en 5 a partir de 30 centímetros, es decir, 30, 35, 40, 45, entre otras medidas en centímetros hasta 1m. de anchura en muebles cocina de casa. La medida del fondo es de 58 centímetros en la medidas estándar de muebles cocina de casa. Las patas se pueden regular de 12 cm a 18 cm siendo 15 cm la medida más utilizada. 

Si desea saber las medidas de los módulos altos, muebles combi, campanas o extractores siga este artículo en: IDEAS PARA EL HOGAR

COCINA DE CASA

COCINA DE CASA

IDEAS HOGAR: COPETES, CORNISAS Y COSTADOS


CON UN POCO DE MAÑA SE CONSIGUE CUALQUIER COSA
QUE UN MANITAS DEL HOGAR SE PROPONGA.

 

ARTÍCULO RATIFICADO POR UN EXPERTO EN MADERA: JUAN ANTONIO M.G.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
MÁS INFORMACIÓN: IDEAS PARA EL HOGAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription