TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

PHOTOESPAÑA: UN GRAN FESTIVAL DE FOTOGRAFÍA

Posted by admin Posted on Jul - 13 - 2012
FESTIVAL DE FOTOGRAFÍA: PHOTOESPAÑA

PHOTOESPAÑA: UN GRAN FESTIVAL DE FOTOGRAFÍA

El susodicho tuvo el extraordinario encuentro en Madrid, comenzando el día 6 de junio y finalizó el 22 de julio de este mismo año. Estuvo considerado como uno de los mejores festivales fotográficos acontecidos.En España hubo un impresionante acontecimiento en el mundo de la fotografía, un festival de lujo denominado PhotoEspaña.
FESTIVAL DE FOTOGRAFÍA: PHOTOESPAÑA
PhotoEspaña fue la XV edición del Festival de fotografía internacional con exposición total de 74 muestras fotográficas en 68 salones galerías, centros de arte y museos. Se reunieron grandes artistas del mundo de la fotografía: 44 nacionalidades distintas mostraron sus impresionantes fotografías, un total de 280 artistas. El festival de fotografía PhotoEspaña es uno de los más prestigiosos que existe con un total de 600.000 visitas. 
FUNDACIONES EN PHOTOESPAÑA
Grandes fundaciones se han presentado en el este gran Festival de fotografía: PhotoEspaña. Fundación Telefónica y Comunidad de Madrid se pudo visitar: “Ansiedad de la Imagen”. 

Otra buena exposición fue: Fundación Aena: “Air port photo”. Las grandes muestras fotográficas fueros expuestas en el Real Jardín Botánico-CSIC. Los grandes artistas: Helena Almeida, José Manuel Ballester, Alberto García-Alix y Chema Madoz, entre otros.

 “De la Factory al mundo” es otra de las grandes exposiciones que se han podido visitar. Fotografía y la Comunidad de Warhol, con artistas de renombre en el mundo fotográfico: Nat Finkelstein, Stephen Shore, Andy Warhol, Richard Avedon, Billy Name, Christopher Makos, Brigid Berlin, Jonas Mekas, Cecil Beaton. Este gran acontecimiento fotográfico fue: Centro de Arte, Teatro Fernán Gómez, y la Fundación Banco Santander.

 Es importante destacar también la existencia de muchas más exposiciones fotográficas, excelentes y magistrales.  Grandes trabajos como los realizados de forma individual: Fundación ICO, Carlos Garaicoa, entre otros. Estos festivales de fotografía desarrollados en España llevan más de 20 años como: “La Primavera Fotográfica”. Grandes artistas, grandes exposiciones fotográficas y mucho arte expuesto en España recogidos en PhotoEspaña.

 

MÁS INFORMACIÓN: IDEAS PARA EL HOGAR

 

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription