TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

CALIDAD DE LOS HOTELES PARA LAS VACACIONES

Posted by admin Posted on Jul - 02 - 2012
La importancia de conocer la calidad de los hoteles para las vacaciones es imprescindible para garantizar la estancia en ellos.

Calidad de los hoteles

CALIDAD DE LOS HOTELES PARA LAS VACACIONES
HOTEL

El compromiso de calidad de los hoteles debe ser una de las primeras garantías que debe tener a disposición de todos los clientes. Este compromiso también se extiende a proveedores y trabajadores del mismo hotel garantizando la seguridad y el bienestar de los mismos.

Para garantizar la buena calidad de los hoteles debe existir una buena organización y estructura interna. El trabajo en equipo bien realizado y coordinado satisfará a los clientes que deciden hospedarse en dicho hotel. Lo primordial para tener una excelente calidad de los hoteles es conseguir que la estancia allí sea perfecta, además, de conseguir que el cliente vuelva a repetir la experiencia de pernoctar y que la recomiende.

La calidad de los hoteles también se puede medir, a través, de el cumplimiento contraido por parte del hotel en cuestión cumpliendo en todo momento la legislación vigente, además de otras condiciones y condiciones existentes.

La prevención de contaminaciones que se puedan contraer en el trabajo y desarrollo diario de las actividades del hotel, también es decisivo en la Calidad de los Hoteles. La limpieza, máxima higiene, además, de dar sensación de bienestar y frescura es primordial para que el hotel tenga una calidad de los hoteles extrema y absoluta.

Existen Sellos de calidad de los hoteles turística: El sello Q de Calidad Turística que es de obligado cumplimiento en la calidad de los hoteles. También se debe cumplir las normativas de: ISO 9001:200, ISO 14001 y el Esquema de Ecogestión y Auditoría.

Una vez que el hotel disponga de todos estos sellos de calidad, además, de respetar el trabajo en equipo, la coordinación de los mismos, la limpieza, entre otros aspectos, ya el hotel en sí estará dispuesto para dar el mejor servicio a sus clientes, que quedarán muy satisfechos y con gran seguridad volverán a repetir la experiencia.

MÁS INFORMACIÓN: IDEAS PARA EL HOGAR

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: HOTELES, VIAJAR

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription