TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

CENAR CON LA PAREJA

 

CENAR CON LA PAREJA

 

En ocasiones, se desea cenar con la pareja pero la economía o la indecisión se hace presente y las ideas parecen que se agotan. Aquí encontrarás 3 grandes ideas para cenar con la pareja.

 

Para cenar con la pareja lo recomendable es realizar este bonito momento de forma íntima no importa si es en casa, restaurante, o en cualquier otro mágico lugar. Únicamente, juntos: 2 corazones unidos en un mismo espacio y lugar.

CENAR CON LA PAREJA

CENAR CON LA PAREJA


 CENAR CON LA PAREJA ES UN MOMENTO MÁGICO DE INTIMIDAD

Cenar con la pareja debe ser un momento mágico. La intimidad absoluta es el más recomendable. Si se dispone de dinero, no hay nada mejor que un bonito restaurante, con una botella de vino y deliciosos manjares, que con gran seguridad sorprenderán a la pareja amada.

 

Si no se dispone de mucho dinero, aunque el presupuesto da para cenar con la pareja en algún sitio bonito, no hay nada mejor que un restaurante barato, no importa el lugar porque el amor es una de las expresiones humanas más altas que existen, así que un McDonald´s ó Burguer King serán estupendos para dicha ocasión. Sólo la unión y el momento maravilloso que se va a pasar a la hora de cenar con la pareja es lo que importa.

 

Y si no se tiene ni un céntimo en la cartera, pues nada, imaginación a volar. Unos buenos tallarines en casa, ensalada de pasta o buen bocadillo con una mesa adornada con hermosos matices y colores. Una bonita vela y un lambrusco rosado a menos de 2 euros la botella, y si no, un vasito de agua con un bonito vaso. Esta es una de las maneras más bellas de cenar con la pareja aunque no se disponga de riquezas.

 

La verdadera riqueza es el AMOR DE LA PAREJA. La unión del momento. Las miradas profundas. Las caricias y una buena conversación entre ambas almas unidas en un mismo lugar, ese entendimiento fuera de las fronteras de la realidad. El resto sobra. Sólo AMOR, TERNURA Y PASIÓN.

 

OTRO BUEN ARTÍCULO RELACIONADO ES: IDEAS PARA EL HOGAR


EL AMOR ES LO ÚNICO QUE DEBE PREVALECER PARA CENAR CON LA PAREJA, EL RESTO SON SÓLO ADORNOS EXTERNOS A ELLA. NO TIENEN IMPORTANCIA. EL ESTAR UNIDOS EN EL MISMO ESPACIO – TIEMPO ES LO QUE IMPORTA. CENAR CON LA PAREJA ES UN MÁGICO MOMENTO DE INTIMIDAD.

CENAR CON LA PAREJA

CENAR CON LA PAREJA

Copyright Lidia Maldonado
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: CENA PAREJA

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription