TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

IDEAS PARA DECORAR COCINAS PEQUEÑAS EN EL HOGAR

Posted by admin Posted on Feb - 14 - 2012
IDEAS PARA DECORAR COCINAS PEQUEÑAS

 

En IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN se va a proceder dar pequeñas ideas para decorar cocinas pequeñas, así éstas darán sensación de amplitud visual embelleciéndola. Los grandes secretos: combinación y armonía entre los muebles cocina y electrodomésticos, la iluminación y la decoración en el color de la misma.

IDEAS PARA DECORAR COCINAS PEQUEÑAS EN EL HOGAR
Los muebles a medida son todo un acierto a la hora de decorar cocinas pequeñas. Se aprovechan al máximo el espacio libre de la misma dando más confort, comodidad y sensación de amplitud. Se podrán colocar más utensilios de cocina porque habrá más armarios dónde se podrán guardar fuera del polvo, la grasa y la suciedad, en general.


IDEAS PARA DECORAR COCINAS PEQUEÑAS



El uso de módulos “combi“, que ahorran mucho espacio es una gran idea para decorar cocinas pequeñas. En éstos pueden ubicarse cómodamente un armario en la parte inferior, horno encima de éste, microondas encima del horno y en la parte superior otro buen armario, donde su pueden guardar comidas, ollas y todo lo que se desee.

 

IDEAS PARA DECORAR COCINAS PEQUEÑAS

La importancia del color y la iluminación es destacada a la hora de decorar cocinas pequeñas. Los colores claros, además de luminosos hace más amplia las mismas. En caso de querer decorar cocinas pequeñas optando por pintar las paredes en tonos oscuros, la mejor opción es adquirir muebles cocina en colores muy claros o tonos pastel: blanco, rosa, verde y naranja, siempre en tonalidades cálidas como las expuestas con anterioridad. Esta técnica también se debe usar si la cocina no es luminosa por el efecto de la luz del sol. La comodidad visual es primordial para dar una sensación de espacio a la hora de decorar cocinas pequeñas.

Si se duda entre colocar azulejos o pintar las paredes, la mejor opción a la hora de decorar cocinas pequeñas siempre será una mezcla de ambas. El uso de alicatados o azulejos, siempre se ubicará en la zona de la cocina, que tiende a ensuciarse más de grasa, como puede ser: la placa vitrocerámica. El resto de pared puede pintarse en bellos colores en tonos pastel. La sensación de espacio en cocinas pequeñas será todo un éxito. Sólo queda aplicar estas técnicas para comprobar lo fantásticas que quedan en este tipo de cocinas.

 

MÁS INFORMACIÓN: IDEAS PARA EL HOGAR
OTRO FANTÁSTICO ARTÍCULO RELACIONADO: IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN
FOTOS DECORAR COCINAS PEQUEÑAS: IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN
DECORAR Y MONTAR COCINAS: IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

     COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
IDEAS PARA DECORAR COCINAS PEQUEÑAS


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: COCINAS, DECORACIÓN

4 Responses so far.

  1. avatar Dario dice:

    Hola ideas hogar, mi nombre es dario Cousillas, soy Gerente de la revista In Construcción de Argentina y me gustaría poder conseguir información de ideas delo ultimo en decoraciones y novedades.

    Estaré a la espera de vuestros comentarios

    saludos cordiales

    Dario Cousillas


Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription