TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

CONSEJOS PARA DECORAR EL SALÓN DE CASA. IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

Posted by admin Posted on Ene - 17 - 2012

DECORAR EL SALÓN
IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

 A la hora de decorar el salón de casa es importante conocer algunos detalles que harán la vida más cómoda y sencilla. Cuanto más adornos se pongan en el mismo más se tendrá que limpiar, por ello, es importante conocer estos consejos, que con gran seguridad hará del salón de casa un lugar mágico de reunión y descanso familiar.

 

DECORAR EL SALÓN DE CASA

 

Este consejo, sobretodo va dedicado especialmente para las más jóvenes o no tan jóvenes que van a tener su primer hogar. Siempre se peca en los mismos errores. La experiencia es la madre de la ciencia y eso es totalmente cierto. Cuando vamos a tener nuestro primer hogar se desea tener todo muy bonito. Decorar el salón de casa es primordial, se colocan múltiples adornos decorativos, cuadros, jarrones, todo muy bonito. Como norma general, se imagina que las visitas llegan a casa y nos dicen: ¡que bonita tienes tu casa!. La verdad es que las visitas lo dicen de corazón, y aún más, si son personas casadas con niños pequeños que recuerdan que sus casas en tiempos pasados también la tenían hermosamente decorada.

 

El cansancio y el limpiar constantemente durante años hace que estas amas de casa con pequeños a su cargo no puedan tener adornos porque eso conlleva a limpiar cacharro por cacharro el polvo diario. El chiquitín del hogar que rompa algún bonito detalle y las personas acaben disgustadas por el incidente. La tensión es diaria, así que por ello, este sería el primer consejo IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN: adornar y decorar el salón de casa con los justos adornos, así se podrá comprobar lo rápido que se limpia el hogar y lo cómodo que se estará sin preocuparse de tantos adornos por medio repletos de polvo.

 

Otra buena venta de no poseer tantos adornos a la hora de decorar el salón de casa es que el mismo parecerá mas grande y desahogado. Más amplio y libre a simple vista. El espacio se hace notar y la vista se relaja al llegar a casa después de una dura jornada de trabajo. Ahora será momento de descansar cómodamente en el sofá y no tener que ponerse a limpiar los dichosos adornos del salón.

 

CONSEJOS PARA DECORAR EL SALÓN DE CASA
Otro buen consejo es siempre comprar un sofá apropiado para el salón de casa. Ni más grande y menos aún más pequeño. El problema viene cuando se compra un bonito sofá muy coqueto y pijo, además, de carísimo. Al año, viene un bebé a casa, o mejor aún, mellizos. La buena noticia: 2 bebes haciendo pipí encima de el precioso sofá que ha costado una fortuna, los pequeños vómitos de los pequeñines, además, de las famosas manchas de pinturas y comidas: la mejor de todas: nocilla. Ésta última mancha es la más común de todas, el típico bollito de nocilla y con las manitas sucias al sofá pijo que se adquirió 3 años atrás.

 

A la hora de sentarse viene el otro problema: 4 personas y un sofá de 3 plazas, además, ha venido la suegra y el suegro de visita, irremediablemente, acabarán viendo una peli los suegros en el sofá con los niños en lo alto y los propietarios del bonito sofá en banquitos en medio del salón.

 

Por último, se aconseja que la altura y distancia sea la adecuada para que la visión de la misma sea cómoda, adaptada a la altura del sofá que se ha adquirido. La comodidad visual es primordial. Decorar el salón de casa es toda una aventura para las amas de casa que son las encargadas que el hogar sea un lugar cómodo, sencillo, además de bonito y decorativo. Los miembros de la unidad familiar deben disfrutar de ese lugar de reunión y descanso plenamente.

 

OTRO ARTÍCULO CON MÁS DETALLES: IDEAS PARA EL HOGAR


DECORAR EL SALÓN

DECORAR EL SALÓN

IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN






Copyright ©: LIDIA MALDONADO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: MOBILIARIO, ORGANIZAR, SALÓN

4 Responses so far.

  1. Muy interesantes estos consejos, te he dejado un comentario en La blogoteca

  2. avatar Manuel dice:

    Me encanta tu blog. Enhorabuena!! Me he pasado media horita leyendo tus posts. Muy interesantes. A seguir haciéndolo así de bien. Tienes el voto de 365 IDEAS DE NEGOCIO en los Premios 2O Blogs. Suerte !!

    Saludos,

    http://365ideasdenegocio.blogspot.com

  3. avatar Arnedo dice:

    Hola Lidia, gracias por los consejos,

    Por cierto, me ha encantado el diseño de este blog,

    Un saludo,

    Jose

    “Todos quieren tener opinión pero nadie quiere pensar.”

  4. Gracias por vuestros comentarios, he visitado vuestros blogs y son fantásticos.

    Suerte en el concurso. Yo he intentado votar pero ha habido algún error porque no me lo permiten, en el momento que esté solucionado ya iré votando.

    Saludos y Enhorabuena.


Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription