TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

ENFOSCADOS RÚSTICOS EN FACHADAS. IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

Posted by admin Posted on Ene - 12 - 2012
ENFOSCADOS RÚSTICOS
Si se desea realizar enfoscados rústicos en fachadas por uno mismo se debe saber que existen múltiples modelos y formas, que a su vez, quedan espectaculares en las paredes de las viviendas. Son vistosos siendo un gran éxito, y más aún, si se es realizado por uno mismo.

COMO HACER ENFOSCADOS RÚSTICOS EN FACHADAS


Las fachadas de las viviendas quedan espectaculares con los enfoscados rústicos. La originalidad de los mismos y los bellos detalles que pueden realizarse harán, irremediablemente, que las miradas de las personas que lo admiran se queden impresionados, y aún más, si están realizados por uno mismo. Ser un manitas en toda regla, y tener muchas ganar de realizar esta tarea son las condiciones indispensables para hacer unos bellos enfoscados rústicos en fachadas.

 

ENFOSCADOS RÚSTICOS EN FACHADAS
Esta técnica es sencilla de realizar porque la perfección no importa. Si queda abstracto a la vista más original será, y luego se apreciaran hermosos a la vista. Los manitas se sentirán orgullosos a la hora de realizar esta magnífica tarea, que además de ser muy entretenida es altamente relajante, si uno se propone tomar dicha tarea con esa buena actitud.

Casas de campo, urbanizaciones, entre otros son grandes adquisidores de estas técnicas de enfoscados rústicos. Para los manitas de la casa es importante conocer una de las grandes ventajas que posee siendo ésta una técnica muy económica de realizar, si se hace por uno mismo. Realizarla es toda una aventura, y la imaginación juega un papel muy importante en la consecución de la misma. No hace falta ser un albañil profesional para desarrollar esta técnica de enfoscados rústicos en fachadas. La originalidad de la fachada, el precio tan económico si se desea desarrollar por uno mismo, la facilidad en el manejo de dicha técnica son una de las grandes cualidades que se presentan a la hora de hacer enfoscados rústicos.


REALIZACIÓN DE ENFOSCADOS RÚSTICOS: IDEAS PARA EL HOGAR

ENFOSCADOS RÚSTICOS

 






 

Copyright ©: LIDIA MALDONADO Y FERNÁNDO POZO
  


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses so far.

  1. Me gustan los enfoscados y tu los explicas muy bien

  2. Gracias Chary por tu comentario. La verdad que este artículo lo ha realizado un profesional de la construcción.Ha realizado cientos de trabajos profesionales y perfectos.

    Me alegra mucho que te guste. Gracias por el comentario.

    Saludos.


Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription