TU CASA | IDEAS HOGAR

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

COMO PUEDO FABRICAR UNA COCINA DE OBRA BONITA Y ECONÓMICA

Posted by admin Posted on ene - 08 - 2012
FABRICAR UNA COCINA DE OBRA
IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

 

 FABRICAR UNA COCINA DE OBRA BONITA Y ECONÓMICA ESTÁ EN MANOS DE CUALQUIER MANITAS QUE SE ENCUENTRE CON GANAS DE REALIZAR DICHA FÁCIL TAREA.

FABRICAR UNA COCINA DE OBRA 

FABRICAR UNA COCINA DE OBRA

1.- Tomar las medidas de la vitrocerámica, fregadero y calentador de gas. Para fabricar una cocina de obra se deben descontar las medidas del largo de la encimera. Se debe ser previsor y dejar los huecos necesarios de la vitrocerámica y el fregadero.

 

2.- Para no cometer errores innecesarios a la hora de fabricar una cocina de obra una buena idea hogar es ubicar una fila de ladrillos sin mortero para delimitar estas zonas donde irán ubicados la vitrocerámica y el fregadero. Trazar el ancho que tendrá el fregadero y siempre se debe dejar 10 cm. aproximados para cada lado en cuestión.

 

3.- El siguiente paso será la construcción de los tabiques con el mortero añadido. La altura será de unos 80 cm. Ubicar una escuadra de 40 milímetros en la parte posterior y anterior. Colocar rasillones siempre teniendo en cuenta los huecos de la vitrocerámica y fregadero. Añadir para dar más consistencia una buena capa de mortero para fabricar una cocina de obra.

 

4.- Ahora se podrá ubicar los premarcos en la parte delantera de la cocina, para colocar las puertas de la misma. Una gran IDEA HOGAR Y DECORACIÓN es colocar estanterías en el interior de la cocina de obra.

 

5.- Llegado este momento se puede dejar correr la imaginación. Los azulejos y baldosas hacen su aparición con los más diversos colores y modelos. Una bonita encimera, además de utilizarlos para decorar la pared, así se aislarán aún más de las grasas y manchas dificiles, a la hora de cocinar. Para unirlas la silicona es perfecta.

 

6.- Colocar el desagüe del fregadero es opcional a la hora de realizarlo uno mismo, pero la personas manitas se puede sentir satisfecho de fabricar una cocina de obra bonita y económica.
 
FABRICAR UNA COCINA DE OBRA FÁCIL Y ECONÓMICA
Artículo realizado por experto en materia de construcción: Fernándo P.F.

 

OTRO ARTÍCULO SIMILAR: IDEAS PARA EL HOGAR

.

FABRICAR UNA COCINA DE OBRA

FABRICAR UNA COCINA DE OBRA

IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN
COPYRIGHT © FERNANDO POZO Y LIDIA MALDONADO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses so far.

  1. Que cocinas mas bonitas, me encantan.
    Desde que conocí tu blog en los premios 20blogs lo he visitado varias veces y voy viendo cada vez cosas mejores.

  2. Muchísimas Chary, yo también he visitado los tuyos y me encantan. He intentado votarte en los premios 20blogs, pero algo ha pasado que no me dejan votar. Les acabo de enviar un mail y estoy esperando contestación.

    Si esto se soluciona cuenta con mi voto. Un beso.


Sponsors

  • TIENDA MÁGICA ONLINE
  • ACEITE TRABAJO
  • ACEITE RITUAL PARA ATRAER EL AMOR
  • ACEITE RITUAL PARA ATRAER LA SUPERACIÓN DE EXÁMENES Y OPOSICIONES

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription