TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

COMO PULIR Y LIMPIAR SUELOS DE LA CASA. IDEAS HOGAR

Posted by admin Posted on Dic - 24 - 2011
PULIR Y LIMPIAR SUELOS DE LA CASA
PULIR Y LIMPIAR SUELOS DE LA CASA

En IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN se va a proceder explicar fácilmente el proceso de pulir y limpiar suelos de la casa: piedra natural, mármol, terrazo, entre otros.
      PULIR Y LIMPIAR SUELOS DE LA CASA
1.-  Primeramente, retirar todos los muebles de la casa para que sea más fácil la labor de pulir y limpiar suelos de la casa.

 

2.- Conseguir una abrillantadora o bien existe la posibilidad de alquilar una por un precio aproximado de 50 euros en un almacén de materiales de construcción. El proceso durará unas 4 horas dependiendo el tamaño de suelo a pulir.

 

3.- Realizar una rosca de aluminio que tenga la misma medida de la máquina de abrillantar.

 

4.- Barrer y fregar bien el suelo de la casa. Una vez bien seco el suelo se puede proceder a pulir y limpiar los suelos de la casa.

 

PULIR Y LIMPIAR SUELOS DE LA CASA 
5.- Una manera fácil de comenzar es utilizar una botella de plástico bien limpia y vacía. Se debe realizar unos 5 boquetes en el mismo tapón. Dentro de la botella se le agregará producto especial decapante. Ahora, extender el mismo a un metro de altura desde la misma botella de lado a lado de la misma zona a tratar. Sin esperar mucho tiempo más, se deberá pasar la abrillantadora como primera mano.

 

6.- Repetir la misma operación, como segunda mano, con un producto distinto denominado abrillantador. Éste es un producto más ligero, y aquí es dónde verdaderamente se verá el bonito brillo del suelo.

 

7.- Ahora se deberá cambiar nuevamente la rosca de estropajo de aluminio por otra nueva y se procederá a dar la última mano con otro producto llamado “Cera”. Este será el último paso para pulir y limpiar suelos de la casa.

 

8.- Dejar secar el suelo con todos los productos añadidos, alrededor de una hora. Transcurrido este tiempo barrer bien los restos de virutas esparcidas por el estropajo de aluminio. Utilizar este mismo estropajo sobrante para repasar los rincones del rodapié del suelo. Finalmente, ya se tiene un suelo brillante y bonito para ser disfrutado.

 

9.- Si se desea un brillo inmejorable se debe pasar una mopa. Esto hará que el resultado sea más visible y espectácular.

 

10.- Al día siguiente se puede fregar el suelo únicamente con agua. Un suelo precioso, brillante y renovado. Pulir y limpiar suelos de la casa ahora con IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN es más fácil que nunca.

 

OTRO ARTÍCULO SIMILAR A ÉSTE: IDEAS PARA EL HOGAR

 

PULIR Y LIMPIAR SUELOS DE LA CASA

 

COPYRIGHT © FERNANDO POZO Y LIDIA MALDONADO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: HOGAR, LIMPIEZA, SUELOS

4 Responses so far.

  1. avatar ANRAFERA dice:

    Felicitaciones Lidia por este interesante blog, lleno de ideas para tener en cuenta.
    Suerte en los premios 20Blogs y Feliz año 2012.
    Saludos.
    Ramón

  2. Muchas gracias Ramón. Estoy muy agradecida por tu comentario. Igualmente te deseo mucha suerte en los premios 20Blogs y ¡¡FELIZ AÑO 2012!! Saludos.

  3. Hola Lydia, me ha gustado el blog, yo también concurso, en Gastronomía y en Tu ciudad ¡¡suerte!!

  4. Gracias paisana. Cuenta con mi voto en cuanto esté solucionado este problema de los votos.

    Un abrazo.


Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription