TU CASA | IDEAS HOGAR Y DECORACIÓN

DECORACIÓN DE INTERIORES Y EXTERIORES

SISTEMAS DE SEGURIDAD EN EL HOGAR, ¿SON REALMENTE SEGUROS?

Posted by admin Posted on Dic - 23 - 2011
SISTEMAS DE SEGURIDAD
SISTEMA SEGURIDAD HOGAR


Los sistemas de seguridad son realmente necesarios en estos turbulentos tiempos de crisis que actualmente se atraviesa. El número de robos aumenta considerablemente en los hogares y no sólo preocupa el caso de que un extraño robe en la vivienda, sino la posibilidad de daño físico, que pueda provocar a los familiares y a uno mismo.

VENTAJAS DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD

 

Al contratar los sistemas de seguridad se tiene la seguridad de poder disfrutar de infinitas ventajas, entre ellas, la gran seguridad de que su hogar estará bien protegido. Sólo con el simple hecho de que los ladrones vean la pegatina instintiva de la empresa de sistemas de seguridad, éstos descartarán con más facilidad el posible robo dentro de la misma vivienda. Es fácil de entender: 2 chalets, uno sin pegatina de la empresa de sistemas de seguridad y otro chalet, prácticamente igual, sin pegatina distintiva, como norma general robarán en la vivienda más accesible y menos problemática para llevar la labor del robo inteligente.

GRANDES VENTAJAS DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD

 

    Se tendrá la total seguridad de una vigilancia exterior como interior del hogar. Lo más interesante que los movimientos en caso de entrada de un intruso serán en tiempo real. También existe la posibilidad de ver que hace la niñera con los pequeños de la casa, o la supuesta limpiadora, que en vez de limpiar se dedica a desayunar de lo lindo, ver la telenovela, pegar un barrido rápido y luego de vuelta al sofá. Cuando quedan 3 minutos de la entrada de los propietarios de la vivienda, la limpiadora se sacude el delantal, se quita las gotas del supuesto sudor y pide los 36 euros estipulados por su supuesto trabajo de ver telenovelas y zampar la comida de los señores de la casa.

        Se debe dejar claro que no todas las limpiadoras son de esta manera, porque hay algunas personas muy serias y profesionales que dejan la casa limpia y reluciente. Toda una maravilla, ideal para contratarla por la honradez y eficacia en su trabajo.

     La protección será las 24 horas al día, así las tranquilidad del hogar perdurará en todo momento. Más seguridad y paz mental sin miedo a que un ladrón interrumpa una dulce velada familiar.

     Posibilidad de conseguir una buena tarifa reducida a la hora de contratar un buen seguro de hogar.

SISTEMAS DE SEGURIDAD EN EL HOGAR

 

OTRO ARTÍCULO MÁS COMPLETO: IDEAS PARA EL HOGAR

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categories: HOGAR, SEGURIDAD

Facebook

  • FACEBOOK DECORACIÓN HOGAR
  • FACEBOOK GUÍA PADRES
  • FACEBOOOK CIENCIA Y MUNDO INSÓLITO
  • FACEBOOK FAMOSOS Y CINE

Join the mailing list

Check your email and confirm the subscription