Cuando el sofá del salón se ve sucio parece que el resto del salón también lo está. El sofá del salón es la carta de presentación del mismo y, por ello, es recomendable tenerlo limpio. Tener cuidado el mismo dará la impresión de tener un salón coqueto, además, de hermoso. No importa la edad que tenga el sofá del salón, lo importante realmente es que esté cuidado con esmero.
3 FORMAS DE LIMPIAR EL SOFÁ DEL SALÓN
1.- SOFÁ DEL SALÓN: CON TAPICERÍA DE CUERO: Limpiar con un trapo húmedo y jabón suave. Un buen consejo para evitar que la tapicería de cuero se agriete se debe encerar de forma regular con una crema realizada con una parte de vinagre y dos partes de aceite de linaza.
2.- SOFÁ DEL SALÓN: Realizar una pasta espesa de tiza y leche. A continuación, frotar suavemente con un cepillo de ropa. Dejar secar y pasar un paño para la eliminación de restos.
3.- SOFÁ DEL SALÓN CON TAPICERÍAS DE ALGODÓN: Nada más fácil que eliminar las manchas con una simple goma de borrar.
UN BUEN LIMPIADOR DE TAPICERÍAS INSTANTÁNEO
Si las manchas del sofá del salón son recientes y la suciedad es poco profunda en la tapicería, una gran IDEA HOGAR es limpiar la misma con espuma o crema de afeitar. Quedará estupendo. Garantizado.
Para fabricar este limpiador instantáneo hay que mezclar 2 tazas de agua hirviendo y media taza de detergente suave. Dejar enfriar la mezcla hasts que se forme una pasta parecida a una jalea. Se debe batir para obtener la famosa espuma de afeitar. Así de fácil y natural.
Gracias por el consejo.
Gracias a tí David C. por tu comentario. Te deseo ¡¡FELIZ AÑO 2012!! Saludos.